Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
La quinta cuerda asiática
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- Grumete
- BA

- Ubicación: En los juzgados de Santander, denunciando a mi madre por parirme así de feo...
Yo es que recuerdo haberme hecho de una guia de ajustes de bajo de Jerzy Drozd y me siento con suerte, y ya que estamos, pues hago la prueba, y si sale bien, saco fotillos del proceso y lo ilustro y todo.
¡¡Sorprendentes declaraciones del fiscal antidroga!!
Yo también comí pirulas... Pero, ojo, ¡no me tragaba el humo!
Yo también comí pirulas... Pero, ojo, ¡no me tragaba el humo!
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

No sé si has leído el mensaje del compañero ankbass o el mío de antes, pero insisto en considerar la opción del ATK signature de Paul Gray...
Está más chulo que un ATK normal y encima te viene de fábrica preparado para la afinación que tú quieres, y si encima para el stoner va más el rollete de 4 cuerdas...

Está más chulo que un ATK normal y encima te viene de fábrica preparado para la afinación que tú quieres, y si encima para el stoner va más el rollete de 4 cuerdas...
Di que sí ankbass, yo había pensado en el mismo bajoankbass escribió:se me había olvidado un bajo que me gasea desde hace muuuucho pero que una de las cosas que me echaba para atrás era que salía de fábrica afinado con la 4ª en B!!
Uno de los ATK que más me gustan: Paul Gray (DEP) signature
http://www.thomann.de/es/ibanez_pgb1tk.htm
los inlays son un poco... signature... por decir algo![]()
este va en C de fábrica
vergil escribió:No sé si has leído el mensaje del compañero ankbass o el mío de antes, pero insisto en considerar la opción del ATK signature de Paul Gray...
Está más chulo que un ATK normal y encima te viene de fábrica preparado para la afinación que tú quieres, y si encima para el stoner va más el rollete de 4 cuerdas...Di que sí ankbass, yo había pensado en el mismo bajoankbass escribió:se me había olvidado un bajo que me gasea desde hace muuuucho pero que una de las cosas que me echaba para atrás era que salía de fábrica afinado con la 4ª en B!!
Uno de los ATK que más me gustan: Paul Gray (DEP) signature
los inlays son un poco... signature... por decir algo Mr. Green
este va en C de fábrica
http://www.thomann.de/es/ibanez_pgb1tk.htm![]()
Si lo he visto... pero que quieres que te diga, no soy fan de los bajos signature, no soy fan de slipknot, no me gustan esos inlays... vamos que para eso me compro el ATK en 4 cuerdas y lo ajusto bien ajustado para el C#.
La verdad es que mi duda era sobre si 4 o 5 cuerdas, porque siento que con 5 cuerdas (con la afinación que yo uso quedaría C#, F#, B, E, G#) la aguda (G#) no la iba a hacer servir demasiado... enfin que sigo con la duda de si 4 o 5 cuerdas...
Este signature me parece más majo dado que no grita el nombre del bajista Oliver Riedel (Rammstein) por todos lados... pero se me va de precio. No me quiero gastar 1000 euros. No almenos ahora que pienso en este bajo que me quiero comprar como en un "segundo bajo".Seraph escribió:Olvidé mencionar uno que es una auténtica bestia!!!! El Sandberg Terra! yo lo tuve y es un pepinaco de miedo, especialmente construido para afinaciones ultra graves conservando dinámica y definición. El mástil es una PASADA, el mejor que he probado en 4 cuerdas con diferencia.
Aún me pego golpes en la cabeza por venderlo, puta crisis...
Se agradece de veras la colaboración. Al final provaré (cuando mi magnifico curro de hostelería me lo permita) el G&L y el ATK en 4 y 5 cuerdas, y si me gustan los dos y luego veo de segunda mano algun G&L Korea (90's) o algun ATK Japo (90's) ya sea de 4 o 5 cuerdas pues tirare para el que haya.
Salú
En la última gira llevaba un Fender Precision negro con golpeador "verde uranio". Además es el Terra, no el Terra Signature el que te propone Seraph...stoned maik escribió:Este signature me parece más majo dado que no grita el nombre del bajista Oliver Riedel (Rammstein) por todos lados...
En fin: ¡suerte con la búsqueda!
Tienes toda la razón, lo que pasa es que cuando Seraph me propuso el Sandberg Terra, lo miré en Thomann directamente para ver las especificaciones técnicas y el precio. Y los de Thomann ponen que es el signature de Oliver Riedel. Gracias por la aclaración.Jamacuco escribió:En la última gira llevaba un Fender Precision negro con golpeador "verde uranio". Además es el Terra, no el Terra Signature el que te propone Seraph...stoned maik escribió:Este signature me parece más majo dado que no grita el nombre del bajista Oliver Riedel (Rammstein) por todos lados...
En fin: ¡suerte con la búsqueda!
Por cierto el modelo de Oliver Riedel de verdad, esta igualmente bastante bien y sigue sin gritar el nombre de Rammstein o Oliver Riedel por todos lados...

A diferencia de este, el Sandberg Plasmabass, que sí lo hace jaja