Alguien me podria pasar el Tab de la cancion la leyenda del tiempo de Camaron de la Isla??
( aunque solo fuera la intro..
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Empieza en la menor 7ª de que?Seraph escribió:Pues empieza en la menor séptima y después re menor séptima y sol séptima...y se van alternando esas notas :Pxisko5 escribió:HOLA BUENAS!!
Alguien me podria pasar el Tab de la cancion la leyenda del tiempo de Camaron de la Isla??
( aunque solo fuera la intro..)
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Am7dxsk escribió:Empieza en la menor 7ª de que?Seraph escribió:Pues empieza en la menor séptima y después re menor séptima y sol séptima...y se van alternando esas notas :Pxisko5 escribió:HOLA BUENAS!!
( aunque solo fuera la intro..)
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

MUY BUENOFeliu escribió:Por si puede servir de algo:
http://www.youtube.com/watch?v=TWzVAgXHjOc
Aprovecho esto para meter una duda, a ver si me la podeis explicar. Leyendo esto que pone Seraph, yo lo entiendo como: Primero La, luego Re, y luego Sol. Lo que quiero decir es que si fuesen acordes en una guitarra, lo entendería, pero en el bajo, que en principio se tocan las cuerdas de una en una casi siempre, para tocar un La Menor Séptima, yo tocaría la tercera cuerda al aire, y haría eso mismo para un La Mayor, un La Menor, o cualquier otro tipo de La que se os ocurra.Seraph escribió:Pues empieza en la menor séptima y después re menor séptima y sol séptima...y se van alternando esas notas :P