Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Que bonito, me he roto la mano.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Nachobassman
- BAJISTA

Animo, tío. Yo me fracturé el meñique de la mano izquierda en el 2002 jugando futbol. Pero me quedó casi como nuevo. Y después de la fisioterapia, y mucho ejercicio en la mano para recuperar la fuerza perdida, ya ni recuerdo la lesión, incluso ya no toco el bajo tan feo como antes. 
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
- yimijendriss
- Moderador
eso, no vendas la bici, nii le quiteis los automaticos. mejor pillarse unos guantes con unas buenas protecciones que es lo que llevo yo
la bici me ha hecho 2 esguinces en una mano y 4 en la otra, y aun asi creo que antes me deshago del bajo que de ella, aunq monte aun peor que toco (de ahi las lesiones jeje)
paciencia, y dedica la mente a otras cosas mientras te recuperas
la bici me ha hecho 2 esguinces en una mano y 4 en la otra, y aun asi creo que antes me deshago del bajo que de ella, aunq monte aun peor que toco (de ahi las lesiones jeje)
paciencia, y dedica la mente a otras cosas mientras te recuperas
- makinavaja
- B

Mucho animo compañero !!
Son cosas que pasan, muchas veces parece que el deporte y el bajo no son compatibles, yo juego al rugby y de momento nunca he tenido ningun problema, algun que otro pisoton en las manos (en los rucks se hacen muchas perrerias) pero ninguna rotura, eso si, no dejo ni una cosa ni otra, la pinta de tio duro rockero tocando con un ojo morado no te la quita nadie

Son cosas que pasan, muchas veces parece que el deporte y el bajo no son compatibles, yo juego al rugby y de momento nunca he tenido ningun problema, algun que otro pisoton en las manos (en los rucks se hacen muchas perrerias) pero ninguna rotura, eso si, no dejo ni una cosa ni otra, la pinta de tio duro rockero tocando con un ojo morado no te la quita nadie
- phil lynott
- BA

-
funkreport
- BAJISTA

-
funkreport
- BAJISTA

Anda que no te quedas corto de jeta....eres manco o que?.Gaslion escribió:Gracias!!!FUNK REPORT escribió:Gastón...ya ha pasado una semana. Solo te quedan 3 de recuperación.
Ánimo!.Esto tiene una ventaja, mi novia tiene que ducharme
Bueno...la verdad es que está muy bien que te duche tu churri. Un buen lavado de bajos hace maravillas en la recuperación.
Salud!
-
funkreport
- BAJISTA

Vamos a tener un compañero como los chorros del oro, aunque tal vez algo agotado: la recuperación la haces con jamón del bueno y vitaminas, ¡nada de deporte!FUNK REPORT escribió:Anda que no te quedas corto de jeta....eres manco o que?.Gaslion escribió:Gracias!!!FUNK REPORT escribió:Gastón...ya ha pasado una semana. Solo te quedan 3 de recuperación.
Ánimo!.Esto tiene una ventaja, mi novia tiene que ducharme
![]()
Bueno...la verdad es que está muy bien que te duche tu churri. Un buen lavado de bajos hace maravillas en la recuperación.
Salud!
Ánimo y suerte con la recuperación.