Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Rockbag By Warwick "REGALADO"

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Copermine
BAJI
BAJI

Rockbag By Warwick "REGALADO"

Mensaje por Copermine »

Muy buenas a todos compañeros.

Sigo la iniciativa de mis grandes amigos Paco y Javi y regalo este case para cabezal de la marca Warwick.

Como he adquirido recientemente un case original de EBS, este de Warwick lo único que hace es ocuparme espacio y seguramente que algún compañero podrá darle más uso que yo.

Lleva conmigo unos años, pero lo tengo cuidado como el primer día. Lo único destacable es que en una de las hebillas, se le ha salido la lengüeta de tela que mostraba el nombre de la casa Warwick (creo que es una tontería), pero por lo demás, está como cuando lo compré :-D

Para el que lo quiera, si vives cerca de Vitoria-Gasteiz, podemos quedar y te lo entrego en mano........... y aparte nos tomamos unas cañitas :brindis: que ahora viene el calorcito y entran solas :wink:

Si alguien lo quiere y se encuentra lejos, no me importa enviarlo debidamente embalado para que os llegue en perfectas condiciones. Eso sí, los gastos de envío correrían de vuestra cuenta. Lo envío por SEUR y en 24 horas lo tenéis en vuestra casa.

Un saludo para todos mis compañeros bajistas :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Copermine el 05 Jun 2010, 16:48, editado 1 vez en total.
PACO ALFARO
BA
BA

Mensaje por PACO ALFARO »

Ramón ¡qué grande eres!

Por cierto, que ando buscando un buen fretless de 6... si sabes de alguno... :wink:
Copermine
BAJI
BAJI

Mensaje por Copermine »

Tú sí que eres grande Paco !!!

Tienes un privado amigo mío :wink:
Alcadissar
B
B

Mensaje por Alcadissar »

A mi me costó mucho tiempo encontrar algo así de segunda mano. Tengo el mismo que el que se regala y es una buena opción para que nuestro cabezal no pase frío!

Qué grandes estos detalles!
“¡Chuck!, ¡Chuck!, ¡soy Marvin!, ¡tu primo Marvin Berry!
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Mensaje por jevimetaleiro »

Tienes un privado! Precisamente estoy buscando uno... :brindis:
Copermine
BAJI
BAJI

Mensaje por Copermine »

Reservado :wink:
fase
B
B

Mensaje por fase »

me pongo a la cola por si vuelve a estar disponible, que necesito resguardar mi cabezal en algun bicho de estos
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Me quito el sombreo ante tal iniciativa :palmas:

Grande Copermine!
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Copermine
BAJI
BAJI

Mensaje por Copermine »

Que se note el buen compañerismo bajístico entre todos y más aún con los tiempos que corren :(

Todos vosotros sois muy grandes.

Un saludo.
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Mensaje por jevimetaleiro »

De nuevo te doy las gracias, compareño Copermine. El case ha llegado perfectamente embalado y en un estado que es difícil darse cuenta de que es un producto usado, IMPECABLE. Es un gesto que te honra, yo por lo de pronto en cuanto tenga algo que no use trataré de seguir tu ejemplo. Por supuesto, si algún día vienes por estos lares galaicos avísame, que por las Rías Baixas tenemos buenos vinos... :wink: :brindis:
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

jevimetaleiro escribió:De nuevo te doy las gracias, compareño Copermine. El case ha llegado perfectamente embalado y en un estado que es difícil darse cuenta de que es un producto usado, IMPECABLE. Es un gesto que te honra, yo por lo de pronto en cuanto tenga algo que no use trataré de seguir tu ejemplo. Por supuesto, si algún día vienes por estos lares galaicos avísame, que por las Rías Baixas tenemos buenos vinos... :wink: :brindis:
Y buen marisco , y encima quedarías mejor :-D

:brindis: :brindis:
Copermine
BAJI
BAJI

Mensaje por Copermine »

Como me alegro compañero!!!. Espero que le des uso y te sirva para tu buen uso en el mundo del bajo.

Gracias por la invitación y si vuelvo por la miña Terra nos tomaremos unas birras, buenos vinos y marisco hasta mas no poder.

Bueno, lo que mas ganas tenía, lo hago realidad........ cuelgo el cartel de "REGALADO" :brindis:

un abrazo para todos y un gran abrazo para mi compañero de las terras galegas :wink: