Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ibanez SR500-VENDIDO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Ibanez SR500-VENDIDO
Vendo Ibanez SR500 del 2005, está muy cuidado, sin golpes ni arañazos, solamente tiene el hardware un poquito oscurecido en alguna zona, por lo demás perfecto, recien ajustado.
Me ha parecido un bajo muy cómodo, ligero y bien acabado, con mástil fino estilo jazz bass de 5pc wenge/bubinga 34" y 24 trastes , cuerpo de caoba, pastillas y previo Bartolini MK1, control de tono, seleccion de pastillas y EQ de graves, medios y agudos.
Busco algo mas tipo Precision con un mastil algo más grueso, por lo que podría cambiarlo aportando diferencia.
El bajo se puede probar sin compromiso en Madrid.
Unas fotillos (disculpad la calidad):
Aqui a imageshack (son las mismas)
http://img576.imageshack.us/gal.php?g=sr5001.jpg
[VENDIDO
Me ha parecido un bajo muy cómodo, ligero y bien acabado, con mástil fino estilo jazz bass de 5pc wenge/bubinga 34" y 24 trastes , cuerpo de caoba, pastillas y previo Bartolini MK1, control de tono, seleccion de pastillas y EQ de graves, medios y agudos.
Busco algo mas tipo Precision con un mastil algo más grueso, por lo que podría cambiarlo aportando diferencia.
El bajo se puede probar sin compromiso en Madrid.
Unas fotillos (disculpad la calidad):
Aqui a imageshack (son las mismas)
http://img576.imageshack.us/gal.php?g=sr5001.jpg
[VENDIDO
Última edición por highway el Jue Jul 22, 2010 8:46 pm, editado 10 veces en total.
-
- B
Re: Reservado-Ibanez SR500 ultimo precio 300€
Autocitado sin querer...
Última edición por highway el Mar Jun 01, 2010 11:24 am, editado 1 vez en total.
-
- B
sr500
me interesa pero dime que significa eso de que en el sorware tiene sitios oscuros
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA
Re: sr500
"Sorware"!!!ellael_ellael escribió:me interesa pero dime que significa eso de que en el sorware tiene sitios oscuros

Eso le pasa a todos, a mi Warwick le pasaba, llevaba el hardware dorado y este acabado se gastaba que daba gusto.