Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Nuevo animal en casa
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- PANZERFAUST
- BA

Nuevo animal en casa
Bueno, mañana dia 4 cobro este largo mes de curro, y de alemania me llegará un Peavey Grind bass NTB6, un metal muff, y, por lo que os queria preguntar; posiblemente una pequeña mesa behringer eurorack de unas 4 o 6 entradas creo recordar..
Que opinais de este aparatito? (son 44 euros) alguien lo ha probado o sabe algo?
Saludos!
Que opinais de este aparatito? (son 44 euros) alguien lo ha probado o sabe algo?
Saludos!
En los bosques de Noruega descansa la bestia.....

-
ROY PERDOMO
- B

Re: Nuevo animal en casa
hola yo tengo la behringer eurorack ub 1202 4 entradas balanceadas y 4 canales stereo , los preamplificadores suenan muy bien y los eq tambien
esto significa que le conectas el bajo directo y ya tenes un buen sonido cosa que no pasa con otras consolas baratas la verdad que para su precio anda muy bien.
lo que si tiene en contra como todas las consolas baratas es que las perillas abajo no tienen potenciometros sino que el potenciometro esta directamente impreso en la plaqueta si se trata con cariño y no e golpean fuerte las perillas dura mucho tiempo.
esto significa que le conectas el bajo directo y ya tenes un buen sonido cosa que no pasa con otras consolas baratas la verdad que para su precio anda muy bien.
lo que si tiene en contra como todas las consolas baratas es que las perillas abajo no tienen potenciometros sino que el potenciometro esta directamente impreso en la plaqueta si se trata con cariño y no e golpean fuerte las perillas dura mucho tiempo.
- PANZERFAUST
- BA

- alfonso_sal
- BAJ

- PANZERFAUST
- BA

- calendamaia
Pues cuando no lo tienen en stock pueden llegar a tardar un mes o más...... Lo de la mesa Behringer, yo creo que es una compra acertada.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
- PANZERFAUST
- BA

bueno, la señora que me lo ha dicho me dijo que tardaria en llegar el bajo (a ellos) alrededor de una semana (supongo que habra que fiarse)
y la mesa behringer al final la he dejado, para hacer un futuro pedido, con esa misma mesa y un toneport de line6, del cual me han hablado muy bien...
os cuntare =D
y la mesa behringer al final la he dejado, para hacer un futuro pedido, con esa misma mesa y un toneport de line6, del cual me han hablado muy bien...
os cuntare =D
En los bosques de Noruega descansa la bestia.....

- alfonso_sal
- BAJ