Bajisimo escribió:Miki Groove escribió:Bajisimo escribió:
Por cierto Miki, por el tema de la reparación del mástil, puedes ponerte directamente en contacto con John Pirruccello si tienes algún problema. Igual ya lo has hecho, pero si quieres te paso el e-mail

Pues sí tio, antes de toda la movida del cambio de jefe estuve en contacto con Kirk Hunter y ahora directamente John Pirruccello se puso en contacto conmigo por el tema del mástil.
No sabía que era el jefazo actual
Pues vaya crack, da gusto que tenga este trato tan tan tan personalizado

Cesar_bass escribió:Sabrás de Lakland, no lo discuto, pero no será por lo que has compartido y porque tengan una buena atención al cliente.
Miki ¿dirías entonces que la atención al cliente en Laklad es buena?
Por cierto, si no te importa contestar... ¿Qué te han dicho? ¿Cuanto va a tardar más? ¿Quien se hace cargo de los costes?
Hombre, yo creo que la atencion al cliente es inmejorable. Antes con Kirk Hunter tardaban mucho a contestar y puede que me sintiera un poco "ignorado", de todos modos acababa contestando pero igual tardaba 5 o 6 días en contestar. Ahora con John Pirruccello las respuestas son el mismo día.
Mira, yo me puse en contacto con Kirk porque salía su direccion e-mail como servicio tecnico de Lakland. Le conté el caso, que mi bajo tenia problemas con el alma, que mi luthier me había dicho q estaba pasada de rosca.
Me pregunto si realmente era eso o era solo el tornillo, pero mi luthier me aseguró q era el alma, yo le envié un video y todo demostrandolo.
Al final me dijo, si es el alma pasada de rosca envianoslo a chicago que te cambiaremos el mástil (ya me aviso entonces que al no tener mastiles en stock me debería esperar entre 2 y 3 meses). Si es solo la cabeza del alma, te enviamos una cabeza nueva gratis a casa.
Al final decidí enviar el mástil a Chicago (pagando yo los portes, claro) mediante Correos. Me notificaron que lo habían recibido y que lo iban a hacer una revisión. Al cabo d 3 o 4 días me dijeron que, efectivamente, el alma estaba pasada de rosca y que me iban a cambiar el mástil por uno nuevo. Lo unico que tendría que pagar son los portes.
Y así hasta hoy. Hace un mes o así envié un mail a Kirk preguntando por mi mástil y me contestó John Pirruccello. Me contó el estado del mástil (el mástil bruto estaba aun por llegar al taller principal para darle sus ajustes pertinentes), así que me dio entre 4 y 6 semanas de margen, que por cierto, ya estamos en la semana 5, creo. A ver si no se retrasan más de la cuenta.
Hace 2 o 3 semanas también les envié un mail para asegurarme que la calidad del mástil no habría cambiado con el cambio de jefe de Lakland y John me aseguró que nada había cambiado en la produccion de los bajos Lakland.
Y nada, aquí estamos, esperando aun. Pero vamos, tranquilo, porque sé que mi mástil está en buenas manos.
PD: por cierto, hay que aclarar que mi Lakland no fue comprado nuevo, es un Lakland 55-94 comprado de 2ª mano este mismo año y es original del año 1998, con sus pastillas bartolini.
Es un lujo que te entre en garantía un bajo de 12 años sin haberlo comprado nuevo. Eso dice mucho acerca de la filosofia de la marca. Ni siquiera me lo preguntaron.