Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
bc rich nj series eagle
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
bc rich nj series eagle
Hola a todos, queria saber si alguien tiene información (tipo de madera, etc) sobre este bajo, un BC Rich NJ series (japones) eagle, tiene pastilla split blanca, tengo uno y, en su momento, cuando lo compre, (hace unos 25 años) no me preoupaban esas cosas, pero, ahora, la curiosidad me mata y no encuentro informacion en ninguna parte. Un saludo
- Nachobassman
- BAJISTA

Gracias por responder, soy un tanto torpe para poner fotos (vamos que npi de como hacerlo) la forma es identica al Eagle Bass One que ha sacado BC Rich en el catalogo de este año (el que aparece en su web con esa denominación), solo que la pastilla es blanca (en vez de negra) y los potenciometros son negros (en vez de metalicos), aparte que en la pala pone NJ series. Un saludo
Como insertar imágenes
Hola, te dejo instrucciones de como insertar imágenes:

- dirkgonzalito
- B

¿lio?
PASO 1 Y 2:
No toda la peña controla igual con esto de los ordenadores y así nos echamos una mano.
PASO 1 Y 2:
PASO 3:dirkgonzalito escribió:no hace falta tanto lio.
pones la foto que quieres en google imagenes, la amplias, lick derecho encima de la imagen y le das a propiedades, copias la url
PASO 4:dirkgonzalito escribió: vas al foro, pones [img]la%20url[/img].
Yo no veo el lio por ningún sitio, es exactamente lo mismo que tu explicas con diferente página web de carga de imágenes. Pero descrito de forma gráfica y paso a paso.dirkgonzalito escribió: y listo
No toda la peña controla igual con esto de los ordenadores y así nos echamos una mano.
Gracias nen.arkada escribió:jode que guapo te ha quedao el tutorial colega, lo tendrian que poner en la entrada de la pagina
Totalmente de acuerdoÁlvaro escribió: La cosa está en que asi le enseñas a subir sus propias fotos.
- dirkgonzalito
- B

Muchas gracias cataco, en efecto, algunos somos unos manazas para esto de la informática (cosa de la edad
Respecto a mis dudas, lei en un foro un post sobre alguien con la misma duda en relación a un BC Rich japo, que había contactado con BC Rich y que le habían contestado que, al parecer, estos instrumentos japos se fabricaban bajo licencia en una fabrica independiente de la matriz para el mercado japonés (lo que me lleva a preguntarme como acabo en España) a finales de los ochenta y que carecían de cualquier tipo de información sobre ellos por este motivo, ya que en su momneto no controlaban la calidad de lo que los japos hacian, lo que no deja de ser sorprendente, dejas que usen tu marca y no controlas que se produce ni con que calidad en su nombre.