Como algunos sabreis me he roto la mano, tengo un concierto que no se puede anular, por lo tanto busco algun bajista que pueda sustituirme esa noche. El set es corto, las canciones estan aqui: myspace.com/losteleplasticos
Es en la sala durango(valencia, sala cojonuda por cierto),el equipo lo pongo yo y el bajo tambien si es necesario.
Gracias colegas!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Reemplazo para un bolo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Arf, que putada, yo este fin de semana estoy comprometido y no me atrevo a ofrecerme sin tener la posibilidad de hacer un par de ensayos intensivos antes del bolo. Con lo que a mi me gusta hacer de mercenario... De todos modos se lo comentaré a bajistas de Valencia que conozca, a ver si alguno puede.