Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Video con mi sadowsky NYC vintage p/j 5 cuerdas.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Video con mi sadowsky NYC vintage p/j 5 cuerdas.
Este es el primer video que grabo y cuelgo en el youtube, la tecnología no es lo mio y se nota, el sonido esd PÉSIMO y para nada le hace justicia al bajo, pero hay que empezar con algo, el caso es que el sonido que recoge la cámara es el de ambiente, es decir, no está grabado directamente, con lo que se pierde calidad, además me he puesto muy cerca de la cámara con lo que se escucha demasiado el sonido de los trastes, además yo le pego bastante fuerte, por lo demás, el ampli que he utilizado es un mark bass mini 121 cmd, con ecualización plana y sin filtros, sin ningún efecto, sólo tengo conectado el compresor carl martin, espero que seais compresivos y no me critiqueis mucho, en fin, ahí vá:
http://www.youtube.com/watch?v=X2-jXEjQils
http://www.youtube.com/watch?v=X2-jXEjQils
- BOUBASSMAN
- BAJI

Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que me esperaba que sonase peor, ya que el sonido es el que recoge la cámara ambientalmente y no de manera directa, además me he puesto muy cerca, pero lo que es cierto es que a pesar de esos defectos técnicos de sonido, lo que se recoge por la cámara es el verdadero carácter del bajo.
- yimijendriss
- Moderador
- Nachobassman
- BAJISTA

- Nachobassman
- BAJISTA

Comienza la espera ....Seven Son escribió:Muchas gracias a todos, a ver si grabo otro video con más tiempo y explicando cada una de las posiciones de los potencímetros para que conozcais los sonidos que se sacan con el bajo.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Suena increible Antonio, ya te dije en tu casa aquel dia que no fueras impaciente, que hay que hacerse a cada bajo, ese suena...y mucho, ademas ese mastil...
los mastiles de Sadowsky son para flipar, no he visto un mastil que permita un ajuste mas fino del instrumento, parecen que esten plekados y no lo están, son increibles. Enhorabuena por tener ese instrumento en tu casa...
Y un abrazo, espero que estes ya mejor de tu movida motociclistica. 
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
Me alegro mucho Antonio. Un abrazo!Seven Son escribió:
Con respecto al accidente, ya estoy muchísimo mejor, de hecho salgo a correr casi todos los dias media horita y sin problema.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid