Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda sobre serie WCA pro y "link" de pantallas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Betrayer
B
B
Contactar:

Duda sobre serie WCA pro y "link" de pantallas

Mensaje por Betrayer »

Hola gente, he estado rebuscando un buen rato por interness y por el foro y (puede que sea mi incompetencia) pero no he encontrado respuesta a mi pregunta (ni el manual, que ya podrían ponerlo más fácil los de Warwick).

Como en el panel trasero de estas pantallas no les ha dado por poner cual de los dos speak on es el "enter" y cual es el "link", eso significa que es indiferente? o me las puedo cargar por colocar los cables al revés?

esa es mi duda... tonta, pero que está ahí.

:-D
LTD B416 - MXR BLOWTORCH - BASSBALLS - ASHDOWN MAG300

http://www.myspace.com/kontrabandskarock
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Aunque lo ponga, creo que están las entradas totalmente puenteadas en todo tipo de pantallas y/o bafles.

Simplemente, si le pones algo a la entrada creas el puente para que por ahí pase la corriente, si no el circuito queda abierto con lo que no va nada por ahí.

Saludos.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Es indiferente, tal como te comentan, las dos están conectadas en paralelo.

Un saludo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Betrayer
B
B
Contactar:

Mensaje por Betrayer »

Muchas gracias compañeros.
LTD B416 - MXR BLOWTORCH - BASSBALLS - ASHDOWN MAG300

http://www.myspace.com/kontrabandskarock
Responder