Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

jazz bass japan (84-87)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

phil lynott
BA
BA

jazz bass japan (84-87)

Mensaje por phil lynott »

Saludos!!

Entré en el foro por primera vez buscando un bajo precision y al final me decanté por un jazz bass japo. Vi un precision en el foro de comparaventa y se me adelantó un compi así que tiré pa ebay.
Los consejos aquí me han sido muy útiles. La frase lapidaria: "píllatelo, no te arrepentirás de un fender japan" fue determinante.

Os doy las gracias y cuelgo el enlace de abay con sus fotos (aún no se poner fotos aqui)

a ver que os parece

http://imageevent.com/chingo123/april20 ... basssb5123

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 071wt_1138
SeiSoka
B
B

Mensaje por SeiSoka »

Pués muy bonito. Vaya trote que lleva, me encanta.
phil lynott
BA
BA

si, la verdad es que lleva mas desconchaos que la casa de trece rue del percebe, pero pasó por luthier y dijo que eran daños superficiales
Amshun
B
B

Mensaje por Amshun »

JODEER que cosa mas bonita.

:baba: :baba: :baba:
CharlyBlues
BAJ
BAJ

Mensaje por CharlyBlues »

Ojalá mi bajo tenga esos desgastes algún día. Será buena señal. :wink:
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Excelente elección, yo tuve unas bartos en mi Fender Marcus Miller y eran impresionantes :wink:
dirkgonzalito
B
B

Mensaje por dirkgonzalito »

Jajaja, felicidades, esos descolchones le dan el toque vintage. xD
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

sin dudas precioso!! esperamos ansiosos esa review! :mrgreen:
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

enhorabuena !! muy guapo ! :brindis:
Izzy
BA
BA

Mensaje por Izzy »

Ese bajo con las bartos es un pepino importante, por los pelados, no te preocupes fijate en el signature que venden de Jaco, yo creo que te cobran un extra por cada pelado .

Imagen

Asi que tienes el efecto vintage gratis

:mrgreen:
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4

Ashdown ABM 500 EVOIII +Ashdown 414t
phil lynott
BA
BA

gracias!!!

el tema de las bartos fue un aliciente para decantarme por él, leí cosas bonicas de ellas
. ¿como es bosible que esten desgastadas??? me he he quedao flipao. Desde luego el anterior propietario fijo que tocaba con pua y a los basto

la verdad es que también mola ese bajo coño! pos no se parece y to el relicao.
:brindis: :brindis:
phil lynott
BA
BA

renhoek escribió:sin dudas precioso!! esperamos ansiosos esa review! :mrgreen:
¿que es una review?
renhoek
BAJ
BAJ

Mensaje por renhoek »

normalmente es que abras un post haciendo un profundo análisis y mínimo 20 fotos y grabaciones en audio y vídeo, sólo eso :mrgreen:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

phil lynott escribió:¿que es una review?
Review (Inglés): Crítica o reseña.

Cuando te tomas el tiempo para describirle a tus colegas del foro las características, los pros, y contras de tu nuevo bajo/ampli/pedal/etc. y cuelgas unas fotitos para ponernos los dientes largos.

:brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
phil lynott
BA
BA

Ya entiendo... pos se hará.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

phil lynott escribió:Ya entiendo... pos se hará.
Por cierto, el bajo tiene un "mojo" increíble, si suena la mitad de bien de lo que luce, es toda una máquina de rock n´roll.

:cool:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
perdidito
B
B

Mensaje por perdidito »

Mi madre, qué coisa máis linda!

Yo tengo un Jazz Bass Special (un cruce entre un precisión y un jazz) tambien made in japan, y la verdad es que estoy la leche de contento con él. A puntito estuve de venderlo por necesidad y con gran dolor de corazón, pero al final se queda en casa. Tambien lo tengo bastante relic, al pobre... ¡Sus años me ha llevao! :smt077

Enhorabuena!
Tengo un bajo de cuatro cuerdas, y definitivamente, me sobran cinco!
quinos
BAJ
BAJ

Mensaje por quinos »

Joder muy guapo tío!
Yo también ando mirando a ver si encuentro un buen jazz bass o precission japo, un reissue 60s o 70s a poder ser, y a buen precio....bueno ando entre eso o tirar a por un american standard del 2009....la verdad es que tengo la cabeza hecha un lio...
elcatadordevinagre
BAJ
BAJ

Mensaje por elcatadordevinagre »

Enhorabuena, tiene una pinta cojonuda.

Por cierto, ¿te lo pararon en la aduana?

Un saludo
phil lynott
BA
BA

elcatadordevinagre escribió:Enhorabuena, tiene una pinta cojonuda.

Por cierto, ¿te lo pararon en la aduana?

Un saludo
Pues tuve suerte, me vino en semana y media (la tarifa de gastos de envío que pagué decía que tardaba en dos tres semanas) y no pasó aduana!!
phil lynott
BA
BA

quinos escribió:Joder muy guapo tío!
Yo también ando mirando a ver si encuentro un buen jazz bass o precission japo, un reissue 60s o 70s a poder ser, y a buen precio....bueno ando entre eso o tirar a por un american standard del 2009....la verdad es que tengo la cabeza hecha un lio...
De los rissue he oido también maravillas.

Valen lo mismo que una americano??? no puede ser no? o es que estas golisqueando también por ebay y tas enamorado de un chollazo?
OptiMuff Prime
BAJIS
BAJIS

Mensaje por OptiMuff Prime »

CharlyBlues escribió:Ojalá mi bajo tenga esos desgastes algún día. Será buena señal. :wink:
+1

El bajo está para cagarse por la patilla. A mi me ofrecen uno nuevo del trinque, y uno gastadete como este, y me quedo con el gastadete sin pensarlo (Previo paso por lutier, claro)

Es muy muy bonito. Me he enamorado (El JazzBass USA '76 del Boubassman ha ayudado a que me gaseen los Jazzbass sunburst :baba: )

Joder, he visto el precio, y es un chollazo. Y gracias por la info: no sabía que los Jazzbass japos tenían tan buenas críticas. Bueno es saberlo...Los fabricados hoy en día siguen siendo así de buenos? (Igual ya no hay Fenders Japos, yo es que en esto de la importación, me sacas de los mexicanoides... :oops: )

Un saludete! :brindis:
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
Jesús
BAJI
BAJI

Mensaje por Jesús »

Un buen pepino. Enhorabuena
phil lynott
BA
BA

OptiMuff Prime escribió:
CharlyBlues escribió:Ojalá mi bajo tenga esos desgastes algún día. Será buena señal. :wink:
+1

El bajo está para cagarse por la patilla. A mi me ofrecen uno nuevo del trinque, y uno gastadete como este, y me quedo con el gastadete sin pensarlo (Previo paso por lutier, claro)

Es muy muy bonito. Me he enamorado (El JazzBass USA '76 del Boubassman ha ayudado a que me gaseen los Jazzbass sunburst :baba: )

Joder, he visto el precio, y es un chollazo. Y gracias por la info: no sabía que los Jazzbass japos tenían tan buenas críticas. Bueno es saberlo...Los fabricados hoy en día siguen siendo así de buenos? (Igual ya no hay Fenders Japos, yo es que en esto de la importación, me sacas de los mexicanoides... :oops: )

Un saludete! :brindis:

Pues debe ser una cuestión de gustos. A mi me dijo el luthier cuando se lo llevé que fender japon tuvo una época buena en los ochenta, y que este bajo en cuestión era de los japos buenos. Los de ahora no se como son. Creo que si se fabrican, sólo lo hacían para abastecer japon, salvo algunos modelos.
Casi se ríe cuando me vio la cara de preocupación por los desconchones. Me dijo lo mismo que vosotros que estaba cojonudo.Cuando le pregunté que si él le ajustaría algo...me dijo: "ponle bien las cuerdas!!!" :palmas:( ya con la guitarra me dijo que tenía el record guines en poner mal las cuerdas,textualmente), si es que soy un cutre.

También he leido en otros foros gente que odia fender japón, y que le molan mas los mexicanos (supongo que de gama alta)

Te advierto que todo lo digo lo digo de leerlo, no de probarlo, soy un recién llegado al bajo, y este es el único bajo decente que he tenido.
Última edición por phil lynott el 11 Jun 2010, 15:32, editado 1 vez en total.
phil lynott
BA
BA

ey!! y gracias por las felicitaciones!!! Lo tengo delante y la verdad es que cada vez me gusta más, lástima que no tenga referencias para compararlo
Responder