Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Más bajistas "vintage": Prakash John

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
la_aranha
Colaborador

Más bajistas "vintage": Prakash John

Mensaje por la_aranha »

Siguiendo con la línea de bajistas de hace un porrón de años ya... unos de mis favoritos, aunque mucho menos conocido que Entwistle (que ya se habla de él en otro tema).

Prakash John, del que es difícil encontrar información en condiciones incluso a base de Google, es conocido sobre todo por haber tocado con dos monstruos de la música de los 70-80:

- Lou Reed
- Alice Cooper

Muy recomendable sobre todo escuchar su intervención en el "Rock&Roll animal" de Lou Reed, con unas líneas de bajo potentes como ellas solas... Aparte de que el disco es una joya, claro está.

En este video de Youtube (http://es.youtube.com/watch?v=jdqR43KNhPw) podéis verle con Alice Cooper, como parte del espectáculo que era el bueno de Alice en cada uno de sus conciertos.
Leolupi
B
B

Mensaje por Leolupi »

Tu referencia es muy buena. Poder llamar aunque sea un poco la atención en un mismo escenario junto a Cooper es de virtuosos, no tengo duda. En este video no se puede apreciar mucho pero lo suficiente para ver que ese tío está echo de buena madera.
Leo Lupi
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Una joya recién rescatada de Youtube.... Prakash John con Lou Reed en el 74. Temas como este son los que me hacen pensar que es un gran bajista olvidado...

http://www.youtube.com/watch?v=Uc26EFI1_nw
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
pacurzio
BAJ
BAJ

Re: Más bajistas "vintage": Prakash John

Mensaje por pacurzio »

la_aranha escribió:Muy recomendable sobre todo escuchar su intervención en el "Rock&Roll animal" de Lou Reed, con unas líneas de bajo potentes como ellas solas... Aparte de que el disco es una joya, claro está.
No puedo estar mas de acuerdo.
Las veces que habré puesto la cassette de este disco en mi walkman. Este disco me ha acompañado en muchas horas de estudio (realmente iba a la biblioteca a mirar a la niñas, no a estudiar).
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Si señor, esplendido bajista. Preciosas lineas, perfecta ejecución, limpieza y contundencia. :brindis:
Saoirse
B
B
Contactar:

Mensaje por Saoirse »

Alice Cooper es mi banda y solista favorito. Lo que más me gusta es de cuando eran una banda y lo que más me gsta era su bajista: Dennis Dunaway. Y este bajista que nos recomendaste me hace acordar mucho a él y Alice siempre se rodeó de muy buenos músicos así que mis aplausos para él.

Saludos!
Con amor, Saoirse.
Responder