Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Yo si tengo dudas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Yo si tengo dudas
Después de casi un año siguiendo el foro aunque desde hace poco estoy registrada, no entiendo muy bien como va esto de la sección de charla y me pica la curiosidad. Que es eso de longcat y porqué no se puede hablar de él? y los gurus? y el innombrable? y el grupo maldito?y la maquina de follar?Porqué se cierran ciertos temas?. Esto parece una secta y yo espero que no lo sea. Por otro lado parece que hay gente entendida en esto de tocar el bajo.
- Nestortilla
- BAJ

Re: Yo si tengo dudas
pues si que hemos degenerado eh...Anebass escribió:. Esto parece una secta y yo espero que no lo sea.
P.D: Longcat dominara el mundo pronto...
Re: Yo si tengo dudas
Dime.Anebass escribió:y la maquina de follar?
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

- PAMELO_ANDRESÓN
- BAJ

- Anotherbassplayer
- BAJISTA

- Anotherbassplayer
- BAJISTA

pues aparte de Fernado tenemos a Miki entre otros muchos!!PAMELO_ANDRESÓN escribió:Bueno, permíteme que tenga mis dudas, aquì hay algunos bajistas muy buenos (no lo digo por mí, claro).Seraph escribió:- Excepto Fernando Lamadrid, aquí nadie tiene ni puta idea de tocar un bajo...ni nada parecido con cuerdas o sin ellas.
yo tambien me excluyo del selecto grupo
- lavin_compae_ae
- BAJ

Luigiman escribió:Esa S---- es de Sixties?![]()
lagarto lagarto !!!
a ver, en teoría en la sección de charla se publican temas relacionados con la música, pero más relajados/distendidos/extraños/ocurrentes, y los que no tiene que ver con la música y/o acaban degenerando se cierran
longcat es un extraño, místico y kilométrico ser cuya manifestación en forma de imagen acontece cuando un hilo va a ser cerrado (está tardando), y que provoca que el lector se acuerde de la familia del que lo convoca cuando la página tarda en cargar y cuando tiene que mover el scroll del ratón un buen rato para ver los últimos comentarios - si es que no usamos el buscador -
y he de decir que en la lista de bajista tremendamente buenos del foro falto yo....
....ojalá