Hola , Tengo un cabezal ampeg b2re y una pantalla Swr 410t workingman americana , y si me pudierais aconsejar como sacaria mejor sonido si llevara mi cabezal ampeg con la pantalla ampeg classic o bien con mi pantalla swr pillar un cabezal swr workinpro 400 , hago 2 estilos de musica uno es Hard rock y otro Metal , que me vendria mejor ??
Muchas Gracias .
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pantalla Ampeg 410 Classic o Cabezal swr working pro 400 ?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
fer... el ampeg te debería servir para ambos dos. Si eso, aparte de trastear con la EQ, prueba a bajarle volumen del tweeter cuando toques hard rock y dejalo normal cuando toques metal.
Si tienes dudas sobre la eq, ve a la pagina web de ampeg y bajate algun manual en pdf. Normalmente los tios de ampeg suelen dar algunas pistas de como ecualizar sus amplificadores.
Salu3!
Si tienes dudas sobre la eq, ve a la pagina web de ampeg y bajate algun manual en pdf. Normalmente los tios de ampeg suelen dar algunas pistas de como ecualizar sus amplificadores.
Salu3!
me he explicado mal , lo siento.
Gracias por la respuesta , pero me he explicado mal , es que tengo 2 equipos un gk con 4x10 y 1x15 que es el que uso para metal (me va muy bien) y para el grupo de hard rock uso un cabezal ampeg y una pantalla 4x10 swr (americana) el sonido me sobra lo que pasa es que yo creo que si llevara la misma marca ya fuera todo ampeg o todo swr , podria llevarme eso al de metal y el gk al de hard rock que ahí es donde si que le saco todo el sonido al gk , entonces seria vender o bien el cabezal ampeg para pillar un cabezal swr workingpro 400 o bien al reves vender la pantalla swr y pillar una ampeg classic 4x10.
Lo siento no me he explicado bien
muchas gracias .
Lo siento no me he explicado bien
muchas gracias .
Hombre, puestos a invertir, yo -como la cabra- tiraría pal monte, que no es otro que Ampeg. Ahora bien (igual meo fuera del tiesto), yo creo que lo suyo era intentar hacerse con otro cabezal. Pregunto: ¿Por qué no en vez de escoger entre las opciones de compra que das te propones la compra de un buen cabezal Ampeg? Ya sé que ya tienes uno. Pero créeme: el cambio de un B2 a un SVT3, por ejemplo, se nota. Esas vávulas bien calentitas hacen maravillas. Y si puede ser un modelo americano de segunda mano, mejor que mejor...
(:( a ver si aún te voy a liar más... )
Un abrazo!
(:( a ver si aún te voy a liar más... )
Un abrazo!
Tengo un bajo de cuatro cuerdas, y definitivamente, me sobran cinco!