Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nueva etapa de Lakland

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Golpes Bajos escribió:
Gracias, sí, sé cómo suenan, estupendamente. Pero quiero saber más de las maderas, no por nada malo, simplemente es por el tono, por si gastaban maderas americanas como los Fender... ya sé que las pastillas sí que sacan ese sonido, pero es porque a largo plazo las maderas van cambiando segun las temperaturas y el tono puede variar, por eso me interesa la información. Salu2
Uep Golpes

No entiendo tu pregunta. Dices: "Por si gastaban maderas americanas como los Fender...." ¿A qué bajos te refieres?
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

LAKGAS del mediodía... :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

precioso !! :baba: :baba:
( subjetivamente más bonito con puente "detodalavidadedios")
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Boxer escribió:precioso !! :baba: :baba:
( subjetivamente más bonito con puente "detodalavidadedios")
¿Hablas del puente sobre el río Kwai?:mrgreen: :mrgreen: :wink:

Imagen
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

Putos lakland.Yo tuve un 55-02 y es el mejor bajo que he tenido y excepto el tacto y la escala es el mejor bajo que he escuchado.Y eso que era Koreano pero no me imagino un americano sonando mejor.
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

¿Algún Lakland que no sea copia de Fender de toda la vida? :wink:
Porque todos estas fotos ya están muy vistas en Fender, pero claro, el original.

Por algo será que se tira de esos diseños... Si enseño yo el 51 que vendía Javi Sixties... acaba con todos, pero claro, es Fender... lo peor

:brindis: :wink:
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Carmelo, solo el Lakland naranja que ha salido por aquí me gusta más estéticamente que el 51 que mencionas. :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo tengo empaquetado pendiente de enviar y cada día se me hace más duro perderlo de vista.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Lo que son los gustos....Coincido con Javi, en el Lakland Butanero. Y en cambio ese 51' me parece horroroso. :mrgreen:
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Tú si que eres feo. :smt064

:-D :-D
yimijendriss
Moderador

JAVI SIXTIES escribió:Carmelo, solo el Lakland naranja que ha salido por aquí me gusta más estéticamente que el 51 que mencionas. :wink:

Lo tengo empaquetado pendiente de enviar y cada día se me hace más duro perderlo de vista.
:baba:

Ese bajo es simplemente impresionante.
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

yimijendriss escribió:¿Algún Lakland que no sea copia de Fender de toda la vida? :wink:
Sí, por supuesto. Estos por ejemplo:

Imagen

Pásate por Lakland.com y verás unos cuantos más.
yimijendriss escribió:Porque todos estas fotos ya están muy vistas en Fender, pero claro, el original.

Por algo será que se tira de esos diseños... Si enseño yo el 51 que vendía Javi Sixties... acaba con todos, pero claro, es Fender... lo peor
¿Será porque un tal Leo Fender estableció el patrón por el cual se basa el 100% los bajos hoy en día? ¿Y qué problema hay que Lakland tire de esos diseños? Pues igual que Sadowsky, Alleva Coppolo, Pensa Suhr, y tropecientas marcas más.

¿Qué problema tienes con Lakland, compañero? Te pasas por este hilo únicamente para decir que son caros, inflados de precios, con colores chillones, que si hay bajos de luthier con calidades altísimas y no has pagado ni la mitad de lo que cuesta uno de esos bajos, que los clover o sandberg ofrecen lo mismo por mejor precio, etc. etc. y ahora para decir que si únicamente unas copias de fender, ¿Qué será lo próximo? Macho, para no interesarte estos bajos, les prestas mucha atención

En cuanto a eso de "acaba con todos", me parece un argumento muy elaborado, casi de patio de colegio: "Pos mi papa tiene un mercedes y acaba con todos" :smt042 :smt043 :smt044

Bravo :palmas:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Bajisimo escribió:Imagen

Precioso? Sí, mogollón. Pero ese barniz/plasticazo tiene mas pinta de proceder de un Squier que de un Lakland.
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

dxsk, si me parece perfecto... Para mi ese Lakand con "barniz plasticazo" ¿eh? ... :smt030 :smt082 :smt080 :prayer:

Y también este Lakland Bob Glaub con combinación P-J con un plasticoso sunburst propio de un squier chino....:baba:

Imagen

Imagen
Última edición por Bajisimo el 12 Jun 2010, 16:58, editado 1 vez en total.
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

...y no podriamos compartir? :oops:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

dxsk escribió:...y no podriamos compartir? :oops:

Claro hombre, ¿y qué me dices del DJ en LPB? A mi me vuelve loco, y eso que lo tengo al lado... Pero que hasta viéndolo en foto me pone...

Imagen

Imagen

Imagen
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Pues que le iva a hacer una cantidad inmunda de guarradas :baba: si lo tuviera a mano, claro :mrgreen:
yimijendriss
Moderador

Bajisimo escribió:
yimijendriss escribió:¿Algún Lakland que no sea copia de Fender de toda la vida? :wink:
Sí, por supuesto. Estos por ejemplo:

Imagen

Pásate por Lakland.com y verás unos cuantos más.
yimijendriss escribió:Porque todos estas fotos ya están muy vistas en Fender, pero claro, el original.

¿Será porque un tal Leo Fender estableció el patrón por el cual se basa el 100% los bajos hoy en día? ¿Y qué problema hay que Lakland tire de esos diseños? Pues igual que Sadowsky, Alleva Coppolo, Pensa Suhr, y tropecientas marcas más.

¿Qué problema tienes con Lakland, compañero? Te pasas por este hilo únicamente para decir que son caros, inflados de precios, con colores chillones, que si hay bajos de luthier con calidades altísimas y no has pagado ni la mitad de lo que cuesta uno de esos bajos, que los clover o sandberg ofrecen lo mismo por mejor precio, etc. etc. y ahora para decir que si únicamente unas copias de fender, ¿Qué será lo próximo? Macho, para no interesarte estos bajos, les prestas mucha atención

En cuanto a eso de "acaba con todos", me parece un argumento muy elaborado, casi de patio de colegio: "Pos mi papa tiene un mercedes y acaba con todos" :smt042 :smt043 :smt044

Bravo :palmas:

Me paso por este hilo para dar mi opinion. Y no hago nada malo en hacerlo. ¿O sí?
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

yimijendriss escribió:

Me paso por este hilo para dar mi opinion. Y no hago nada malo en hacerlo. ¿O sí?
Y es que estás en tu derecho!

El post es para hablar de los Lakland, ya sea para decir lo bueno, como lo malo, y todos podemos participar en él dando nuestra opinion, pero parece que si les sacas algun defecto ya no eres digno de hablar aqui, ya que este post tan solo es para adorarlos... :roll:
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Para nada. Pero hombre yo no entraría únicamente en un hilo de Sadowsky -por poner un ejemplo- para únicamente soltar que si son caros, con colores chillones, que en cambio yo soy un clásico y que tengo bajos de luthieres que me lo hacen con mejores maderas por la mitad de precio, que si los sandberg, que si los clover, que si a ver cómo suenan, que si son copias de fender, que si no tienen otros modelos... Coño, es que solo entras única y exclusivamente para rajar de Lakland macho. Yo lo que no me interesa, paso de largo... Pero entrar para no aportar nada más que críticas y defectos que son más que discutibles, pues qué quieres que te diga: No le veo el sentido.

Pero cuidado, por mi puedes hacer lo que quieras, es una reflexión que te hago. Ahora si quieres, saca el fender '51 y "acabas con todos" :mrgreen:
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

BOUBASSMAN escribió:
yimijendriss escribió:

Y es que estás en tu derecho!

El post es para hablar de los Lakland, ya sea para decir lo bueno, como lo malo, y todos podemos participar en él dando nuestra opinion, pero parece que si les sacas algun defecto ya no eres digno de hablar aqui, ya que este post tan solo es para adorarlos... :roll:
No Bou, no nos confundamos. Lo que no me parece normal es la actitud de Carmelo que consiste únicamente entrar para criticar por criticar y rajar. Coño, algún fundamento de peso, no decir "es que llevan colores chillones"... Venga que ya nos afeitamos ¿eh? Las críticas y las alabanzas me parecen lo correcto.
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Además, que yo no impido a nadie ejercer su derecho de entrar en el hilo y decir lo que quiera. Expongo mi opinión, solo faltaría. ¿Que queréis criticar a los lakland? Perfecto. ¿Que os parecen horroros? Maravilloso, todos para mi. Pero estar una y otra vez dándole a la crítica y a sacar defectos por sacar... ¿Qué quieres que te diga? ¿Que no te gustan los Lakland por los colores chillones? Pues a mi sí. Punto. ¡Qué gran debate!
hoygan
BA
BA

Mensaje por hoygan »

Bajisimo escribió: Imagen
Hummm... pues mirando esta foto parece que las pastillas no están muy bien alineadas. Los fonocaptores, bueno, me refiero en especial al de la derecha del todo de la pastilla J, no sé qué tal recogerá el sonido... :?

La cuerda Sol no queda muy centrada... estos son detalles que hay que mirar, porque si te vas a gastar más de 2000€ en un instrumento, vale la pena asegurarse de que todo está en su sitio.

Hago este comentario porque me sorprende en una marca como Lakland, que por otra parte, me hace salivar cada vez que veo uno de sus bajos.
Quién me diera tener esta maravilla:
Imagen

Por cierto, la página de Lakland www.lakland.com , no va (?)
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Hola hoygan, gracias por tus comentarios. Pues estas fotos del P-J son de un modelo de segunda mano que hay ahora mismo en Talkbass, por lo que es posible que tenga los desajustes que señalas. No obstante, había que verlo y probarlo -como siempre- para asegurarse del estado y ajuste general del instrumento. Lo cierto es que los de Lakland tienen fama de suministrar el bajo en perfectas condiciones de ajuste. Sería imperdonable un bajo tan caro y no tenerlo bien preparado. Excepto Fender, que se puede permitir esos lujos, claro. :mrgreen:

Por cierto, la web de Lakland ahora mismo funciona sin problema :wink:

En cuanto al hollowbody, la verdad es que no lo he probado y no soy un fan de este tipo de bajos con caja. Sé que se ha diseñado en conjunto con Michael Tobias, y quienes lo han probado se han sorprendido del sonido con punch que saca. Poca cosa más. ¿Has podido probarlo?

Imagen

En acabado "goltop" tiene su aquel ¿Eh? Pues es de las series Skyline. :shock:

Imagen
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Ah, encontré estos vídeos de Ed Friedland en que hace demostraciones con su Lakland cargado de Chi-Sonics :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=RYceQadUXTI

http://www.youtube.com/watch?v=H2pgNFEn ... re=related

Y en este con otro con un Lakland 55-94 fretless (curiosamente lleva una camiseta del Lakland Owners Group :smt041 )

http://www.youtube.com/watch?v=nHauQR3Pi3U
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

dioooooos que GAS ese Goldtop.... uffff no hay ese modelo sin que sea de caja? :oops:
Responder