Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

MOGAMI cables

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
leandroborello
B
B
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 25, 2010 7:14 pm
Ubicación: argentina

MOGAMI cables

Mensaje por leandroborello »

hola, se que no encuadra del todo en el foro de bajos esto, pero no encontre otro aduecuado...mil disculpas
mi pregunta es la siguiente. ¿alguno tuvo la oportunidad de probar los cables MOGAMI? dicen que son lo mejor que hay...
la cuestion es que soy de argentina, y aca llegan cosas de muy mala calidad, si es que llegan...pero mi cuñado viaja a USA ahora, y me puede conseguir algunas cosillas, y me recomendaron estos cables en una tienda de musica aca en mi ciudad...
lo sé, son caros (por esa pasta, aquí en argentina te compras un bajo) pero el cambio que le da a tu sonido es increible...
espero ayuda...gracias :-D
Avatar de Usuario
angelote
BAJ
BAJ
Mensajes: 698
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:46 pm
Ubicación: alfafar(valencia)

Mensaje por angelote »

hola.

mogami no es que sea la leche,no estan mal en calidad precio.si quieres gastar un poco mas tienes,spetraflex,evidence,moster,analysis plus.

tambien tienes que tener en cuenta la cadena del sonido,por muy buen cable que utilices si le metes por medio un pedal que no sea truebypass,ya rompes la cadena.

saludos :brindis:
Avatar de Usuario
Empalador
BAJ
BAJ
Mensajes: 773
Registrado: Vie Mar 26, 2010 12:28 pm
Ubicación: castilla y león

Mensaje por Empalador »

yo tengo Monster cable y antes ultilizaba Mogami que estan bien pero mucho mejor Monster

eso si Proel ni lo compres porque no los quire ni el fuego
Avatar de Usuario
lunahiena
BAJ
BAJ
Mensajes: 838
Registrado: Mié May 23, 2007 7:11 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por lunahiena »

Qué tienen de malos los cables proel? yo los utilizo y me van bien :mrgreen:
En el reino de los Alcaciles....
leandroborello
B
B
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 25, 2010 7:14 pm
Ubicación: argentina

Mensaje por leandroborello »

gracias amigos por la ayuda!
obviamente que lo de "cambio de sonido" me refería a que sólo sale el sonido de tu bajo y tu ampli de la manera mas pura posible. yo he logrado llegar a tener un buen set up, y la verdad que si no tienes unos buenos cables, no vale tanto la pena.
los cables que propone angelote son fantásticos! se ven como una manguera para regar el cesped, mas que un cable....pero así tambien su precio, ya exceden mi presupuesto (aunque seria espectacular tenerlos!)
pensé que los monster no eran tan buenos (lei unos reviews en la pag. de guitarcenter) pero si utds lo dicen...
nuevamente muchas gracias! les avisaré cual compro
Avatar de Usuario
Empalador
BAJ
BAJ
Mensajes: 773
Registrado: Vie Mar 26, 2010 12:28 pm
Ubicación: castilla y león

Mensaje por Empalador »

lunahiena escribió:Qué tienen de malos los cables proel? yo los utilizo y me van bien :mrgreen:

nada nada...son perfectos e increibles
Avatar de Usuario
KingMatt
Moderador
Mensajes: 5768
Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:18 pm
Ubicación: Galiza Noroeste

Mensaje por KingMatt »

Avatar de Usuario
zoritae
BAJ
BAJ
Mensajes: 513
Registrado: Dom Ago 02, 2009 11:59 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por zoritae »

KingMatt escribió:Para leer un ratito.

http://jose.gs/cables-de-guitarra-el-jack/

:brindis:
"...¿Que convierte un cable en high-end?
Según los fabricantes; la calidad del metal que conforma el cable en sí, la calidad de los conectores, si está blindado y la calidad de la goma que lo recubre. Yo añadiría como factor determinante: el dinero que has pagado, causante de efectos psicosomáticos que alteran la capacidad sensorial del usuario, podría considerarse incluso una forma de G.A.S. ..."


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bishi
BAJI
BAJI
Mensajes: 1487
Registrado: Jue Jul 05, 2007 8:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bishi »

Un cable bueno es el que no se rompe. Siempre me resultó muy curioso el proceso que usa esta empresa para poner los jacks:

http://www.deathvalleycablecompany.com/ ... ction.html

Lo hacen de tal forma que el núcleo del cable nunca reciba la fuerza de los tirones, entre otras cosas.
Avatar de Usuario
dxsk
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1580
Registrado: Mié May 28, 2008 7:39 pm
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por dxsk »

Yo uso cables SOMMER (Alemanes) con conectores NEUTRIK de los buenos. Y para ser sinceros, la diferencia de sonido entre un cable chustero y uno bueno es bastante grande.

El sonido se vuelve más HI-FI, los agudos se aclaran y hay mayor definición.

...de poco sirve llevar un ampli de 2500€ con un bajo de 1000 y pico € si luego montamos cables de '5€/5metros',...

PD: ¿realmente está justificado el precio de los cables Monster? Quise probarlos en su día, pero ese precio no me anima demasiado, la verdad...
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Responder