Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Un Sacrilegio quizá

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Leolupi
B
B

Un Sacrilegio quizá

Mensaje por Leolupi »

Sé que con esto que os voy a pedir quizá ponga en juego toda mi integridad, pero a esta altura de mis circunstancias y cosecha pocas cosas me asustan demasiado.
Quiero saber si hay alguien en esta comunidad que sería capaz de reproducir (de manera honorable) el loop de Jaco en Slang para producir con él un tema de Hip Hop.
http://www.youtube.com/watch?v=RdY-KAmj5fU
No me maten!!!. Sé que suena a sacrilegio, pero tambien es en alguna medida un tributo a nuestro querido Jaco, que debe ser siempre reencontrado con su público y con el público que no ha sabido de su grandeza.
La idea es lograr ese loop y luego buscar muy cuidadosamente el rapeo adecuado, algo que esté cuantimentos a la altura de las circunstancias, aunque es evidente que no será tarea facil adecuar algo a tal maravillosa expresión de nuestro maestro.
No lo debe hacer Victor Wooten, seguro que él lo haría muy bien, pero la idea es buscar otra cosa, algo más auténtico y original, con la participación de aquellos que honramos a Jaco más allá de nuestras aptitudes.
Cuantos más intervengamos en esto mejor será. Quiero decir que no hace falta que uno sólo se encargue de producir este loop. Si cada fraseo es interpretado por uno de nosotros será mucho mejor.
Y una vez producido el loop y sus arreglos la idea es que todos los que intervengamos para hacer esto posible estemos de acuerdo con los artistas y el arte que se le vaya a agregar.

Es una Utopía quizá... No lo sé. Sólo sé que hay un movimiento muy grande dentro del Hip Hop español y no quisiera que mi mayor maestro se lo pierda, sea como sea, con el humilde aporte que desde aquí podríamos hacer algunos de nosotros.

Quien quiera sumarce a este sueño loco aquí me tenéis.
leomarinolupinacci arroba hotmail.com

Quien quiera descargar una crítica la aceptaré puesto que ni yo mismo estoy totalmente convencido de pensar en hacer algo realmente congruente con mis principios y pensamientos.-
Sólo puedo decir al respecto que podría estar escuchando ese loop un millon de horas de corrido y aún pedir más.

Salud para todos

Un saludo.
Leo Lupi
Responder