Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
El tío será un flipado y lo que tú quieras, pero da en el clavo eh.
Además me deja flipado el momento que toca con las 2 partes de la baqueta, juego de muñeca, el charles (creo que se escribe así) suena muy rotundo y con un tempo cojonudo.
juanbcn83 escribió:No no, si una cosa no quita la otra.
El tío será un flipado y lo que tú quieras, pero da en el clavo eh.
Además me deja flipado el momento que toca con las 2 partes de la baqueta, juego de muñeca, el charles (creo que se escribe así) suena muy rotundo y con un tempo cojonudo.
Sí, lo importante no lo pierde: El tiempo está clavado. En cuanto al juego de muñeca, es un recurso bastante viejo usado por los bateristas de jazz, por ejemplo el grandísimo Max Roach
ankbass escribió:joder, lo peor de todo son las pintacas que llevan!!
sorprendente además una batería con dos bombos y un sólo aéreo! además de esas llamas elegantes.
Seguro que ese tipo en algún momento ha sido batería en una orquesta...
¿¿¿??? Bien, vale, esto requiere explicación...
Varios colegas baterías, que para ganarse el pan tienen que tocar en una de esas orquestas que llevan todo secuenciado y aunque no hicieran nada sigue sonando igual, acaban tan aburridos de hacer como que tocan la misma canción de Chenoa 600 veces a lo largo del verano, que acaban haciendo juegos de ese tipo para no dormirse.
- "Hoy voy a tocar la caja sólo con la mano izquierda".
- "Hoy le voy a dar a los platos sólo con el mango de las baquetas".
- "Hoy me cambio los pedales de sitio y pongo el charles a la derecha".
Vale... a ese se le va la olla.... pero los hay peores.
Viendo ese mismo vídeo, en los que salen en el lateral, he encontrado otro de un tipo tocando con una batería totalmente hecha de hielo, de modo que cada vez que le da, se le va rompiendo, y le queda menos batería... al final se la carga entera.
Este es perfecto para una orquesta de estas que hay en salas de baile, así nunca falta hielo para las copas.
aunque los hellacopters se hayan dado una tregua a este tío espero no verle con orquestas! es un batería del copón! eso sí en los concerts va con una batería de las normales de madera de toda la vida...
ankbass escribió:eso sí en los concerts va con una batería de las normales de madera de toda la vida...
Una pena... lo gracioso que tiene que ser estar en el concierto, en primera fila, con una copa, tratando de coger los trozos de huielo que salen volando... Si vas con colegas se puede hacer una apuesta, al que se le caliente la copa paga la siguiente ronda.
Clavao clavao... Se le va un poco algun que otro golpe pero demasiado poco pa la locura que esta haciendo. Que showman. Como majorette no tiene precio jaja.
Sin embargo una de las cosas que más me extrañan es que encontrara este hilo cuando yo estaba buscando información sobre las lesiones en la muñeca izquierda
Pepe Bao :“Dominar la música es como saber de matemáticas pero con sentimiento”.