Me han hecho una oferta por un bajo que llevo años buscando, por lo que pongo a la venta TODOS mis bajos a un precio ridículo. Tal vez me equivoque pero no quiero irme de este mundo si probar un Fender Custom Shop del copón bendito. Lo dicho, pongo a la venta mis queridos bajos, los Marcus Miller y el Yamaha John Patitucci. No me interesan cambios ya que los vendo para comprar el que espero sea el último. Iré poniendo las fotos de los demás bajos en cuanto pueda.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
***** FENDER MARCUS MILLER NATURAL *****

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Made in Japan, acabado en natural maple. Sonido 100% Marcus Miller, una verdadera bestia. Carga cuerdas elixir, puente badass y el característico cubrepastillas. La acción de las cuerdas es bastante baja, pero sin trasteos. El Marcus Miller de toda la vida, el clásico en acabado natural. Con algún golpecito en el culo. Pastillas originales, cubrepastilla, etc.
POR SOLO 700 EUROS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
**** FENDER MARCUS MILLER OLYMPIC WHITE *****

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Finalmente y con gran pena me desprendo de mi queridísimo Fender Marcus Miller, que fue del bajista de Medina Azahara y protagonista de este vídeo de Gary Willis:
http://www.youtube.com/watch?v=dKffNbWXRfQ
¿Qué decir? Pues que es made in japan, en acabado Olympic White (mucho menos común que la versión en acabado natural). Por lo que sé, de cada 100 Fender Marcus Miller, hacen 1 en color blanco. Con el habitual cuerpo de fresno, mientras que el mástil y el diapasón son de arce. Viene con un previo activo de 2 bandas de ecualización.
El bajo está en perfectas condiciones de funcionamiento. Tiene algún toquecillo sin importancia en algún lateral, pero vamos, nada relevante. El mástil y trastes están perfectos, se deja ajustar con la acción muy baja, y el sonido es lo mejor, clavando el sonido Marcus Miller.
Como mejoras: Viene modificado respecto al original con unas pastillacas EMG JJ clasicas (con los imanes a la vista) y tiene también un potenciometro extra para controlar el tono (mas o menos brillo en el sonido), que a mi particularmente me parece un gran acierto para acabar de ajustar el sonido. También viene con las pastillas vintage originales del bajo, en perfecto estado.
Lo vendo por 850€.
Es una muy buena oportunidad para hacerse con un bajo que es sinceramente impresionante. Lo entrego con un estuche duro y con el embellecedor tipico de Marcus Miller que está encima de la pastilla del mástil.
Acabo con el propio Marcus Miller hablando del bajo en cuestion (curiosamente también en Olympic White).
http://www.youtube.com/watch?v=-d3Hv1M6Rio
Lo que dice Marcus, entre otras cosas, es que puede hacer cualquier bolo con este bajo, y de hecho así lo ha hecho alguna vez.
Foto del bajo (RAMPA NO INCLUIDA):

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
**** YAMAHA TRBJP I - JOHN PATITUCCI SIGNATURE - *****

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El ya clásico modelo signature del bajista de la Chick Corea Elektric Band.
Es el de gama alta, ya sabéis: De 6 cuerdas, el cuerpo laminado de cuatro capas se ha construido a partir de láminas de madera de arce rizado, fresno, aliso y arce. Un acertado diseño que produce una resonancia precisa e intensa en todo el registro del instrumento. .
El mástil de madera de arce está fijado con varillas de doble refuerzo para contrarrestar eficazmente la tensión creada por las seis cuerdas del instrumento. Las pastillas son un diseño personalizado de alnico V de doble bobina y nivel de ruido bajo ofrecen una imagen tonal clara incluso cuando se tocan acordes. El puente de metal sólido favorece un sonido claro e intenso.
Previo activo con un sistema electrónico activo de cinco controles ofrece una amplia gama de variaciones tonales, desde variaciones sutiles de los matices tonales hasta un sonido de gran dinamismo. : 1:Balanceador de pastilla, 2:Volumen maestro, 3:Graves, 4:Medios, 5:Agudos .
POR SOLO 900 EUROS
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Interesados pueden contactar conmigo directamente por privado o mediante e-mail ( [email protected] ). Si queréis más fotos, puedo enviarlas a los que se interesen.