Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDIDO FENDER JAZZ BASS DELUXE V USA ( DE REBAJAS )
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Nachobassman
- BAJISTA

THANKS!!
Se hace lo que se puede ya sabes.
Aquí los veteranos y los no tanto... somos una gran família, y como tal hay que tratarlos.
ACEPTO CAMBIOSSSSSSSSS
pués me pica un contrabajo
un fretless 4 cuerdas
y/o una targeta de sonido rapida y pequeña
Se hace lo que se puede ya sabes.
Aquí los veteranos y los no tanto... somos una gran família, y como tal hay que tratarlos.
ACEPTO CAMBIOSSSSSSSSS
pués me pica un contrabajo
un fretless 4 cuerdas
y/o una targeta de sonido rapida y pequeña
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
DE REBAJAS!!
Rebajas anticipadas...........
Regalazo de jazz bass, con un bén sonido fender... a lo funk, alo rock, a lo metal, si si... posibilidades mil,,, y os lo vais a dejar escapar!
BYEBE
Regalazo de jazz bass, con un bén sonido fender... a lo funk, alo rock, a lo metal, si si... posibilidades mil,,, y os lo vais a dejar escapar!
BYEBE
G&L L-2000 + Chris larkin reacter + ALEMBIC EPIC 5+ fender jazz deluxe 5 + EBS Drome 12
THANKS!!
Grácias amigo Kusku...
es curioso porqué el enlace funcionó bién, y en otros lares lo sigue haciendo pero algo hice mal i no se pueden ver.
Muchas grácias..
Es un gran bajo a gran precio creo
es curioso porqué el enlace funcionó bién, y en otros lares lo sigue haciendo pero algo hice mal i no se pueden ver.
Muchas grácias..
Es un gran bajo a gran precio creo
tengo un ww corvette $$ de 5 cuerdas perfecto con cuerdas dr que por cambio de estilo queria cambiar
el bajo esta perfecto y es un pedazo de pepino pero para lo que voy a hacer ahora es preferible algo mas tipo fender
si te interesa podriamos hablar
http://www.thomann.de/es/warwick_corvette5_nt.htm
me desplazaria y podriamos probar los dos para que no haya mal rollo
van incluidos fligth case y funda rockbag y ww user kit
si t interesa manda privi y t mando fotos de la unidad y mi numero para hablar de ello
el bajo esta perfecto y es un pedazo de pepino pero para lo que voy a hacer ahora es preferible algo mas tipo fender
si te interesa podriamos hablar
http://www.thomann.de/es/warwick_corvette5_nt.htm
me desplazaria y podriamos probar los dos para que no haya mal rollo
van incluidos fligth case y funda rockbag y ww user kit
si t interesa manda privi y t mando fotos de la unidad y mi numero para hablar de ello
PRIVADOS!!
Privados respondidos!!
THANKS
THANKS
MIGUELIN!!!!!!!
Ala Miguel.......
thanks pero esas cosa spor privado hombre
thanks pero esas cosa spor privado hombre
-
vengachavales
- B

Re: DESPUËS DE ESTAR RESERVADO! VUELVE A LA VENTA!
mishima escribió:DESPUÉS DE ESTAR RESERVADO!
Y UN PERIDO MIO CORTO DE DESCONEXIÓN DEL FORO.
VUELVE A LA VENTA!
ÁNIMO
Hola, no puedo ver las fotos, me interesa saber si la trastera es de maple, gracias un saludo
HEY PEPOLE
Hola amigo.
las fotos estan un poco mas arriba!
El màstil és de Pau ferro.. una delicia al tacto... un bajo con muchas posibilidades.
Lo que se llama un Fender de los de ooooooooleeeeee
las fotos estan un poco mas arriba!
El màstil és de Pau ferro.. una delicia al tacto... un bajo con muchas posibilidades.
Lo que se llama un Fender de los de ooooooooleeeeee
JAZZ BASS
Nunca habia tenido tantas ofertas de cambio como esta semana...
Muy buenas algunas.
Necesito parte buena en cash... así que subo el anuncio por si alguién se lanza antes de que acabe de adjudicar el bajo definitivamente
Muy buenas algunas.
Necesito parte buena en cash... así que subo el anuncio por si alguién se lanza antes de que acabe de adjudicar el bajo definitivamente