Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nueva etapa de Lakland

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

BOUBASSMAN escribió:dioooooos que GAS ese Goldtop.... uffff no hay ese modelo sin que sea de caja? :oops:
¿Qué modelo te gusta Bou? Puedo mirar a ver si encuentro alguna foto :wink:
Peker
BAJ
BAJ

Mensaje por Peker »

Aqui tienes uno ,mi niño: Lakland Jerry Scheff signature
Imagen
Imagen
http://www.doctorbass.net/es/producto.a ... 1000166929
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Excelente elección

Y para disfrute del personal Rhonda Smith y su lakie gold top

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=WzyPcOmpssk
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Qué buena Rhonda y como le suena ese bajo!
Échale un ojo a este precioso Fender (no sé exactamente cual es) que lleva aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=tTX22vqU ... re=related
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

JAVI SIXTIES escribió:Qué buena Rhonda y como le suena ese bajo!
Échale un ojo a este precioso Fender (no sé exactamente cual es) que lleva aquí:
Buffff, qué maravillas... Son mis dos tentaciones juntas...Lakland y Rhonda

Imagen

Imagen
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

Tengo que preguntarlo.Le comeríais el culo a rondha smith???
Última edición por dicon85 el 13 Jun 2010, 01:14, editado 1 vez en total.
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

JAVI SIXTIES escribió:Qué buena Rhonda y como le suena ese bajo!
Creo que es QMT American Deluxe
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

Seraph escribió:
dicon85 escribió:Tengo que preguntarlo.Le comeríais el culo a rondha smith???
Grosero.
Eso es un SÍ
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

Bajisimo escribió:
BOUBASSMAN escribió:dioooooos que GAS ese Goldtop.... uffff no hay ese modelo sin que sea de caja? :oops:
el acabado Goldtop en si me mola, pero en el bajo ese de caja que pusiste (Hollowbody creo que es) me ha dejado.... :baba: Y digo yo, no habrá ese modelo de bajo, pero sin que sea de caja? es decir, de cuerpo solido. :?:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Bajisimo escribió:
BOUBASSMAN escribió:
yimijendriss escribió:

Me paso por este hilo para dar mi opinion. Y no hago nada malo en hacerlo. ¿O sí?
Y es que estás en tu derecho!

El post es para hablar de los Lakland, ya sea para decir lo bueno, como lo malo, y todos podemos participar en él dando nuestra opinion, pero parece que si les sacas algun defecto ya no eres digno de hablar aqui, ya que este post tan solo es para adorarlos... :roll:
No Bou, no nos confundamos. Lo que no me parece normal es la actitud de Carmelo que consiste únicamente entrar para criticar por criticar y rajar. Coño, algún fundamento de peso, no decir "es que llevan colores chillones"... Venga que ya nos afeitamos ¿eh? Las críticas y las alabanzas me parecen lo correcto.

Yo en ningún momento he dicho que esos bajos sean malos. Más bien lo contrario. He probado un par de ellos y me parecen buenos bajos, pero comparando lo que ofrecen por lo que cuestan, pues... :roll:

Lo de los colores chillones no lo digo como crítica, no te equivoques. Para gustos los colores :mrgreen:

Yo tampoco entiendo esa defensa a ultranza de esta marca y no te digo que sólo entras en el hilo para alabar y dar con la vara al que hace una crítica. Aquí cada uno da su opinión, y la mía es la que ya he dicho.
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Mira compañero, tú di lo que quieras pero no hace falta que haga un corta/ pega de tus últimas intervenciones para comprobar lo que digo. Ahora era una reflexión que te hacía. Yo intervengo en este hilo como fan de Lakland, y no para dar la vara sino para defender lo que creo que han sido comentarios infundados y desconocimiento respecto a la nueva etapa de esta marca. Eso es una cosa. Y otra hacer ver con mi comentario que tú concretamente solo has entrado para hacer de mosca cojonera cuando he colgado fotos de verdaderas bellezas. Eso es un hecho. Rebózalo de lo que quieras, pero es una evidencia.

Ahora por favor, sigamos con el tema del hilo
Dicon, macho te creía con más educación... :(
BOUBASSMAN escribió:
Bajisimo escribió:
el acabado Goldtop en si me mola, pero en el bajo ese de caja que pusiste (Hollowbody creo que es) me ha dejado.... :baba: Y digo yo, no habrá ese modelo de bajo, pero sin que sea de caja? es decir, de cuerpo solido. :?:
Ummm, creo que va a ser que no... :roll:
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

Pues ya lo podían hacer, porque sería.. :baba: :baba:
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

BOUBASSMAN escribió:Pues ya lo podían hacer, porque sería.. :baba: :baba:
Hombre, poderse hacer se podría ...pero por encargo... :wink:
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Bajisimo escribió:Excelente elección

Imagen

Es precioso, además saca un sonido muy curioso de ese lakland, parece que use cuerdas piccolo además del efecto que lleva, pero el bajo que realmente me llama la atención es el fender american deluxe que lleva el bajista de atras... suena muy bien. :wink:

Por cierto Javi, el bajo que lleva Rhonda en el video que has puesto, es un FMT deluxe de Fender, es una lastima que los dejaran de fabricar, sonaban muy pero que muy bien.
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Yin&Jazz escribió:
Bajisimo escribió:Excelente elección

Imagen

Es precioso, además saca un sonido muy curioso de ese lakland, parece que use cuerdas piccolo además del efecto que lleva, pero el bajo que realmente me llama la atención es el fender american deluxe que lleva el bajista de atras... suena muy bien. :wink:

Por cierto Javi, el bajo que lleva Rhonda en el video que has puesto, es un FMT deluxe de Fender, es una lastima que los dejaran de fabricar, sonaban muy pero que muy bien.
Me parece que suena mucho mejor el fender que el lakland... :wink:
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Yin&Jazz escribió: Es precioso, además saca un sonido muy curioso de ese lakland, parece que use cuerdas piccolo además del efecto que lleva, pero el bajo que realmente me llama la atención es el fender american deluxe que lleva el bajista de atras... suena muy bien. :wink:

Sí, la primera vez que lo vi no me cuadraba el sonido, que se parece mucho más a una guitarra que aun bajo. El slap que se marca "el de atrás" es realmente interesante, un muy buen sonido contundente, sin duda.

Coincido contigo Fernando, los FMT deluxe fueron unos grandísimos bajos, hasta que inexplicablemente Fender dejó de hacerlos por alguna razón que se me escapa. Ahora solo pueden encontrarse de segunda mano, y la verdad es que son raros de encontrar porque los propietarios no los sueltan por ese sonidazo y una estética impresionantes.

Imagen
Luigiman escribió:
Ya estamos con las competiciones. Creo que algunos sufren el síndrome de la fórmula1 del domingo... ¿En qué te basas para decir que "suena mejor"? ¿Qué quiere decir que suena mejor? Sonará en todo caso diferente, no mejor o peor dado que ni usan el mismo tipo de registro ni es el mismo tipo de sonido, ni la misma técnica, ni por supuesto el mismo tipo de efecto. :smt047
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Como consigue la Smith ese sonido tipo Guitarra? ademas del calibre de cuerdas y afinación......

Por otro lado no creo que sea comparable en este caso el sonido de los dos bajos ya que buscan un registro y una función diferentes
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Bajisimo escribió:Mira compañero, tú di lo que quieras pero no hace falta que haga un corta/ pega de tus últimas intervenciones para comprobar lo que digo. Ahora era una reflexión que te hacía. Yo intervengo en este hilo como fan de Lakland, y no para dar la vara sino para defender lo que creo que han sido comentarios infundados y desconocimiento respecto a la nueva etapa de esta marca. Eso es una cosa. Y otra hacer ver con mi comentario que tú concretamente solo has entrado para hacer de mosca cojonera cuando he colgado fotos de verdaderas bellezas. Eso es un hecho. Rebózalo de lo que quieras, pero es una evidencia.

Ahora por favor, sigamos con el tema del hilo
Dicon, macho te creía con más educación... :(
BOUBASSMAN escribió:
Bajisimo escribió: ¿Qué modelo te gusta Bou? Puedo mirar a ver si encuentro alguna foto :wink:
Ummm, creo que va a ser que no... :roll:

¿Mosca cojonera?
Mira. Llevo en este foro desde el día que se creó y jamás he faltado el respeto a nadie. Por lo que te pido que no me lo faltes tú a mi. Con respecto a mi participación en este hilo, creo que es totalmente correcta. Parece que tu eres el que no admites que se diga nada no alabador de "tus bellezas".

No me descalifiques, Josep, que yo no lo hago contigo.
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Bajisimo escribió:
Sí, la primera vez que lo vi no me cuadraba el sonido, que se parece mucho más a una guitarra que aun bajo. El slap que se marca "el de atrás" es realmente interesante, un muy buen sonido contundente, sin duda.

Coincido contigo Fernando, los FMT deluxe fueron unos grandísimos bajos, hasta que inexplicablemente Fender dejó de hacerlos por alguna razón que se me escapa. Ahora solo pueden encontrarse de segunda mano, y la verdad es que son raros de encontrar porque los propietarios no los sueltan por ese sonidazo y una estética impresionantes.

Imagen
Luigiman escribió:
Ya estamos con las competiciones. Creo que algunos sufren el síndrome de la fórmula1 del domingo... ¿En qué te basas para decir que "suena mejor"? ¿Qué quiere decir que suena mejor? Sonará en todo caso diferente, no mejor o peor dado que ni usan el mismo tipo de registro ni es el mismo tipo de sonido, ni la misma técnica, ni por supuesto el mismo tipo de efecto. :smt047
Fender lo dejó de fabricar porque no se vendia lo suficiente...al igual que marcas como Ibanez han dejado de fabricar bajos como el Musician, SB1200, Doug Wimbish, de los mejores bajos que ha construido la marca, simplemente por no alcanzar un numero de unidades vendidas. Triste pero cierto. :? Los FMT aun sonando muy diferentes de un fender vintage(tampoco lo pretenden) tienen un sonido clasico pero contundente que echa para atrás...

Coincido contigo además en que no es comparable el sonido de uno y otro bajo, cada uno tiene una funcion en ese tema, por cierto que efecto usara Rhonda Smith para que el bajo le suene así?...es que suena increible vamos... :shock:
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

No hombre, Carmelo no es eso, no te enfades. Te ruego que sigamos con el tema del hilo, si tienes algún problema o comentarios lo solucionamos por privado, estaré encantado. Pero por favor, no te hagas el ofendido por ese comentario, porque ni es ofensivo, ni falta al respeto, ni un insulto vamos, sino que únicamente, tal vez de modo poco formal, defino tu contínua aportación a un hilo sobre Lakland en el solamente te has dedicado a reiterar tus criticas (que ya quedan claras en tu primera aportación). En todo caso, mis disculpas si te has sentido insultado por tal nimio comentario. Supongo que la sensibilidad de cada uno es la que es, como los comentarios. :wink:

Pero, de cualquier manera, recibe mis sinceras disculpas. Que no haya ningún mal rollo. :-D
Yin&Jazz escribió: Fender lo dejó de fabricar porque no se vendia lo suficiente...al igual que marcas como Ibanez han dejado de fabricar bajos como el Musician, SB1200, Doug Wimbish, de los mejores bajos que ha construido la marca, simplemente por no alcanzar un numero de unidades vendidas. Triste pero cierto. :? Los FMT aun sonando muy diferentes de un fender vintage(tampoco lo pretenden) tienen un sonido clasico pero contundente que echa para atrás...

Coincido contigo además en que no es comparable el sonido de uno y otro bajo, cada uno tiene una funcion en ese tema, por cierto que efecto usara Rhonda Smith para que el bajo le suene así?...es que suena increible vamos... :shock:
Me imagino que el nivel de precios del FMT era especialmente elevado para lo habitual de Fender, y claro al final las ventas son los resultados a tener en cuenta por las grandes compañías como Fender. De la misma manera que Fender hace el negocio -como toda empresa- con los productos menos caros. Si tuviera que vivir de la Custom Shop hubiera cerrado hace años. Estoy contigo que es una especie de actualización de los vintage, si es que eso es posible de alguna manera. En todo caso, unos grandísimos bajos y que creo que en cierta forma siguen vivos con el modelo signature de Bailey, aunque son bajos bien distintos.

El sonido del Lakland es de barítono, pero distorsionado de tal manera que llega a confundirse con una guitarra... Es realmente sorprendente... Miraré a ver qué efecto, (o efectos) utiliza para conseguir ese sonido. Muy inteligente por su parte, sin duda. Me imagino que los años con Prince dan esas ideas y un conocimiento musical tan extenso que estará muy por encima de la media. El tema por otro lado me encanta, muy Prince. :wink:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Rhonda Smith debe de ser muy bajita, no? Porque yo he tenido un QMT en mis manos y es incluso más pequeño que un JB normal.
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Parece que no, pero deja que se ponga -como tantas- unos taconazos para que cualquiera de nosotros parezcamos pigmeos :mrgreen:

Imagen

En esta foto en comparación a un jazzbass de forma standar (Geddy Lee?) se ve que es menuda, a la altura de Price vamos ...:mrgreen:

Imagen
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por Miki Santamaria »

Sois una panda de salidos :mrgreen:
Lo que me mola es el sombrero que lleva en esa foto :mrgreen:
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Seraph escribió:
Bajisimo escribió:Imagen
Que pasada de foto... :shock: :shock:
Creo que sería complicado encontrar algo más sensual y sexi...
Es un Geddy Lee... que fuerte :shock:
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Así tengo yo el Geddy y queda precioso. :wink:
Por cierto, a la cama todo el mundo que mañana es día de escuela.
Responder