Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
jazz bass japan (84-87)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- phil lynott
- BA

- OptiMuff Prime
- BAJIS

- OptiMuff Prime
- BAJIS

Joder, por lo que dicen de él....Ese bajo es LA REFERENCIAphil lynott escribió:ey!! y gracias por las felicitaciones!!! Lo tengo delante y la verdad es que cada vez me gusta más, lástima que no tenga referencias para compararlo
Japo escribió:No, si gilipollas los hay a montones en este mundo.phil lynott escribió:he leido en otros foros gente que odia fender japón, y que le molan mas los mexicanos
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
McNulty.
Una pregunta: el bajo está acabado a la laca nitro? los modelos sesenteros japoneses mas antiguos estaban acabados con nitro, actualmente no.
Por cierto Japo...estuve viendo entre otros a Janes adiction en Rock in Rio y el bajista llevaba un Fender jazzbass special como el tuyo pero en blanco... y sonaba
que me dejó realmente de piedra...que sonidazo.
Por cierto Japo...estuve viendo entre otros a Janes adiction en Rock in Rio y el bajista llevaba un Fender jazzbass special como el tuyo pero en blanco... y sonaba
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
- Nachobassman
- BAJISTA

Claro hombre, el nombre Duff Mckagan te dice algo?Yin&Jazz escribió:Por cierto Japo...estuve viendo entre otros a Janes adiction en Rock in Rio y el bajista llevaba un Fender jazzbass special como el tuyo pero en blanco... y sonabaque me dejó realmente de piedra...que sonidazo.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Que va, no le conozco...Nachobassman escribió:Claro hombre, el nombre Duff Mckagan te dice algo?Yin&Jazz escribió:Por cierto Japo...estuve viendo entre otros a Janes adiction en Rock in Rio y el bajista llevaba un Fender jazzbass special como el tuyo pero en blanco... y sonabaque me dejó realmente de piedra...que sonidazo.
El sonido de Duff no me mola... sin embargo el del bajista de Janes Adiction era brutal...siendo el mismo bajo...
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
- Nachobassman
- BAJISTA

Yin&Jazz escribió:Que va, no le conozco...Nachobassman escribió:Claro hombre, el nombre Duff Mckagan te dice algo?Yin&Jazz escribió:Por cierto Japo...estuve viendo entre otros a Janes adiction en Rock in Rio y el bajista llevaba un Fender jazzbass special como el tuyo pero en blanco... y sonabaque me dejó realmente de piedra...que sonidazo.
![]()
El sonido de Duff no me mola... sin embargo el del bajista de Janes Adiction era brutal...siendo el mismo bajo...
Creo que no me habéis entendido... Duff ES el bajista actual de JA.
Nachobassman escribió:Yin&Jazz escribió:Que va, no le conozco...Nachobassman escribió: Claro hombre, el nombre Duff Mckagan te dice algo?![]()
Creo que no me habéis entendido... Duff ES el bajista actual de JA.
Entonces debo rectificar mi frase; No me molaba el sonido de Duff con los G´N´R pero con JA era sencillamente brutal, ya ves... mismo bajo, misma persona...
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
Sí, yo flipé, justo cuando iba a cambiar el canal porque no soporto a Jane's, veo de espaldas a un tío con un Fender blanco, mástil negro... coño, el tito Duff!!!! Me horroricé al saber que está en ese grupo, pero me quedé a ver el concierto sólo para poder escuchar EL sonido. A mí me sonó al Duff de toda la vida, en mi opinión ha sonado igual en Guns, VR y ahora con estos (a los que espero que deje pronto, no pegan).Yin&Jazz escribió:ese tio era Duff Mckagan??? no soy muy fan de Janes Adiction, ya ves que no me habia enterado de eso y desde la distancia a la que estaba como que no le reconocí...
Entonces debo rectificar mi frase; No me molaba el sonido de Duff con los G´N´R pero con JA era sencillamente brutal, ya ves... mismo bajo, misma persona...
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
- Nachobassman
- BAJISTA

Eso iba a decir, que la verdad me había sonado a Duff de siempre. Sigue usando sus amplis GK y sus Fender JB Special...Japo escribió:A mí me sonó al Duff de toda la vida, en mi opinión ha sonado igual en Guns, VR y ahora con estos (a los que espero que deje pronto, no pegan).
Independientemente siempre es bueno ver a tu "Bass Heroe" en acción.
- phil lynott
- BA

Pues no sabría que decirte con respecto a la nitro. El luthier me dijo algo referente a la capa, porque una de mis dudas era que la capa tenía algunas grietas en el cuerpo, y no sabía si era del cuerpo(lo que me asustaba) o de la laca... Me vino que no era del cuerpo si no de la capa de ??? (no me acuerdo) que es como lo hacían antes.. desde luego era un nombre raroYin&Jazz escribió:Una pregunta: el bajo está acabado a la laca nitro? los modelos sesenteros japoneses mas antiguos estaban acabados con nitro, actualmente no.
Por cierto Japo...estuve viendo entre otros a Janes adiction en Rock in Rio y el bajista llevaba un Fender jazzbass special como el tuyo pero en blanco... y sonabaque me dejó realmente de piedra...que sonidazo.
tendré que ver a los jane adicction y al migo duff
- PacoelBajo
- B

- phil lynott
- BA

que pasa paco!!. Pues si, a enrique I el directo, el que te dice que aprendas a tocar y te mira con cara de odio cuando le llevas una guitarrra y le dices que tiene un desconchón. Peor vamos que es un máquina y no le importa perder el tiempo con uno para explicarle lo que sea, se ve que le mola su curro
- PacoelBajo
- B

Jajajajjajja. Buena descripción. Todavia me acuerdo cuando le llevaba las guitarras. Era incapaz de tocar dos notas seguidas delante de él, de lo nervioso que me ponia. Además que siempre le he llevado Ibanez, LTD , en fin, "marcas modernas". Las miraba como si estuviera viendo una nave alienigena.XDDDD.
Eso si como bien dices el tio es un crack. Y siempre lo recomiendo a quien me pregunta por un luthier en Málaga. Hace unos meses me repasó el BTB con cambio de cuerdas incluido y me lo dejó niquelao.
Un Saludo.
Eso si como bien dices el tio es un crack. Y siempre lo recomiendo a quien me pregunta por un luthier en Málaga. Hace unos meses me repasó el BTB con cambio de cuerdas incluido y me lo dejó niquelao.
Un Saludo.