Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Compro pantalla y cabezal de bajo Vizcaya // COMPRADO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Compro pantalla y cabezal de bajo Vizcaya // COMPRADO
Pues eso, busco alguna pantalla y cabezal cerca, que se pueda recoger en mano. No busco nada de gama muy alta.

Última edición por ryden el 15 Jun 2010, 12:57, editado 1 vez en total.
Hola buenas,
Yo también soy de Bizkaia y tengo un combo Peavey TNT115 en casa, si quieres te lo puedo llevar a cualquier rincón de nuestra provincia.
He aquí mi anuncio.
viewtopic.php?t=18246
Ya se que lo que pides es cabezal y pantalla, pero si quieres algo en una sola pieza este es tu cañón. Digooo.. Tu ampli.
También tengo un cabezal Peavey Mark III de sabe dios cuándo, pero eso es una pieza de coleccionista que sólo podrás comprar si eres un obsesivo complusivo sesuarl, porque estoy por retirarlo de la venta
viewtopic.php?t=16208
Por supuesto, te recomiendo el TNT115, (que ostias voy a hacer yo pues).
Saludos.
Yo también soy de Bizkaia y tengo un combo Peavey TNT115 en casa, si quieres te lo puedo llevar a cualquier rincón de nuestra provincia.
He aquí mi anuncio.
viewtopic.php?t=18246
Ya se que lo que pides es cabezal y pantalla, pero si quieres algo en una sola pieza este es tu cañón. Digooo.. Tu ampli.
También tengo un cabezal Peavey Mark III de sabe dios cuándo, pero eso es una pieza de coleccionista que sólo podrás comprar si eres un obsesivo complusivo sesuarl, porque estoy por retirarlo de la venta
viewtopic.php?t=16208
Por supuesto, te recomiendo el TNT115, (que ostias voy a hacer yo pues).
Saludos.