Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Lo dicho...ya tengo previos, y solo busco un buen conversor AD/DA con poca latencia y que suene bien. (Y que sea barato )
La M-Audio 2496 parece responder a lo que busco, pero claro: solo sobre el papel. Por eso busco alguna opinión de alguien que la haya probado.
Algunas características:
24bit. 96Khz. 100db. Asio 2.0. Midi I/O
También le he echado un ojo a la E-MU 0404 PCI
24bit. 192Khz. 111db. Asio 2.0 Midi I/O.
Alguien conoce alguna de estas 2 PCI?
Muchas gracias!
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
Lo más destacable de la M-Audio es su estabilidad, sin lugar a dudas.
Drivers como una roca y posibilidad de trabajar a bajas latencias sin preocuparse, amén de funcionamiento intuitivo y fácil...es instalar y te olvidas que la tienes.
Y no suena nada mal. Para notar diferencia en conversores tendrías que gastarte mucha pasta más o trabajar con conversores dedicados.
Con decirte que tengo una Profire 2626 y en el sobremesa sigo utilizando la 2496 por estabilidad y facilidad de uso.
Joder, Manubaixo...graciñas por tu pronta respuesta!
La verdad es que me has confirmado lo que había leido en varios sitios...pero da mucha más seguridad si está escrito por un compi forero y no por la revista que me Manda Thomann cada trimestre
Lo que busco en la tarjeta PCI es precisamente estabilidad y baja latencia, puesto que previos ya tengo yo...así que se me antoja perfecta para lo que quiero.
Nada, que me has convencido. Además que hace un mes que la han bajado de precio. En unas semanas haré el macropedido de verano, y una de esas Audiophile 2496 se viene para Galicia.
Graciñas otra vez!
THE WIRE: Una de las mejores obras maestras nunca filmadas...
McNulty.
no creo q vaya a sacar a nadie de dudas,
pero yo tuve una 2496 firewire solo, la vendí, y cuando volví a necesitar otra tarjeta,
aposté otra vez por m-audio esta vez usb2, y perfecto
hiciera unas grabaciones del ensayo, q sonaban a gloria bendita con dos micros, un shure supercálido pg 52 de bajo (si quieres catarlo optimuff es todo tuyo), y uno pachangueiro, el resultado impresionante, mucho mejor que con una grabadora multipistas digital q también tenemos, creo q korg dx4,
el programa usado, había sido ableton live, y 0 latencia, superestable con ASIO, la gente de hispasonic, incluso distingue las grabaciones según el software empleado, que si cubase suena de una forma, ableton de otra, en fin....