Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Sober
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Sober
Hola a todos!
como muchos sabeis Sober ha vuelto a los escenarios, a mi de siempre me han gustado, pero en este video, por ejemplo, el sonido del bajo a mi gusto me parece...raro.juzgad vosotros mismos
http://www.youtube.com/watch?v=DYE8gHkX-H0
como muchos sabeis Sober ha vuelto a los escenarios, a mi de siempre me han gustado, pero en este video, por ejemplo, el sonido del bajo a mi gusto me parece...raro.juzgad vosotros mismos
http://www.youtube.com/watch?v=DYE8gHkX-H0
Vi ese concierto, y me quede con la impresión de que Carlos Escobedo "pasa" mas del bajo ahora, los vi en el 2003 y pese no hacer lineas muy complicadas(ya que tiene que cantar, es compresible) hacia algunos detallitos de vez en cuando que quedaban genial, ahora parece que le mola meter distorsion y hacer mas pared, eso si se movia mas en el escenario que tambien es muy importante.
Spector Rebop 4 DLX
Spector Legend 4
Ashdown ABM 500 EVOIII +Ashdown 414t
Spector Legend 4
Ashdown ABM 500 EVOIII +Ashdown 414t
Bueno, el sonido es para gustos...supongo que a él le gusta así
He visto muchos grupos del estilo con esa eq de bajo
Lo que sí que me gusta es el Asat, me parece guapísisimo
Recuedo que hace años ya me dió el siroco al ver el de Llors, un colega del foro que por aquél entonces tocaba en Mamá Ladilla...qué preciosidad
Saludos tropa
He visto muchos grupos del estilo con esa eq de bajo
Lo que sí que me gusta es el Asat, me parece guapísisimo
Recuedo que hace años ya me dió el siroco al ver el de Llors, un colega del foro que por aquél entonces tocaba en Mamá Ladilla...qué preciosidad
Saludos tropa
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente