Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
RETIRADOS
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- titanic-bass
- BA

qué maravilla!!
Vaya una delicia de bajo!!
- Miki Santamaria
- BAJI

- Contactar:
- fomentando
- BA

Mariposa Pepino
gggrrrggrgrr Hay oma que rico...
-
funkreport
- BAJISTA

- titanic-bass
- BA

A ver, la idea es cojonuda pero...¿De verdad hace falta? ¿Si os digo que suena a Victor Wooten no sabeis de qué sonido estamos hablando? Si te digo que cojas, por ejemplo, el primer disco de Wooten, donde sale él solito tocando, ¡¡¡¡¡ahí tienes el sonido hermano!!!!!FUNK REPORT escribió:Y ya puestos titanic... y sin ánimo de molestar, tu que tienes de todo, si tuvieras unos audios del Monarch... estaría estupendo.
Eso sí, si me pongo yo a grabar los audios, se acabó la magia...jajajajaja!!!!
Además que, y lo digo en serio, si saco el bajo para tocar con él y grabar, me da a mí que lo retiro de la venta.
Me pasó con el Victor Bailey, que estaba tentado de retirarlo de la venta cada vez que sacaba el nene del estuche para afinarlo y tocar un ratito con él (para despedirme). Menos mal que un día dije NO ABRO EL ESTUCHE MÁS. Con este me pasa lo mismo, miedo me da ponerme a grabar los audios...
Por cierto, aprovecho: Si alguien ofrece cambios (que además, a día de hoy no me interesan), primero que valoren el precio de los bajos que ofrecen, porque estoy viendo que dentro de poco alguien me escribe ofreciéndome un Squier Jazz Bass a cambio del Fodera. Sólo pido un mínimo de seriedad. Gracias.
Última edición por titanic-bass el 21 Jun 2010, 10:30, editado 1 vez en total.
El único bajo que me arrepiento haber vendido era un Fodera Monarch (que ahora lo tiene alguien del foro).
Vale una pasta pero si lo pruebas notas porque.
En cuanto al sonido, el mio sonaba idéntico a Wooten, imagino que este será igual.
Yo cambios no te ofrezco, pero si en algun momento aceptas un riñón como parte del pago dime algo
Ahora en serio, mucha suerte con la venta!!

Vale una pasta pero si lo pruebas notas porque.
En cuanto al sonido, el mio sonaba idéntico a Wooten, imagino que este será igual.
Yo cambios no te ofrezco, pero si en algun momento aceptas un riñón como parte del pago dime algo
Ahora en serio, mucha suerte con la venta!!
-
funkreport
- BAJISTA

- dirkgonzalito
- B

- titanic-bass
- BA

Sin ir más lejos, entra en la página de www.station-music.de y chequea el precio del primer Fodera Victor Wooten que aparece, el que tiene la tapa "Spalted maple" (Que, por cierto, es más fea que un pie, ni punto de comparación con esta!!!!!). Verás si ha subido o no...dirkgonzalito escribió:Ahi Dios Mio¡¡¡ y dices que puede haber subido un poco mas![]()
Esto es Digno de un callejeros de estor version millonario![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(Por cierto, viendo ese bajo en esta web me ha chocado ver que los potes son los que vienen en las series más económicas de Fodera... curioso...)
- titanic-bass
- BA

Bueno, yo a partir de aquí voy a dejar de escribir en el hilo excepto para las subidas oportunas siguiendo las normas del foro.
POR RESPETO a los demás foreros que tienen sus instrumentos en venta rogaría que se dejase de comentar acerca del bajo (y se evitaría la constante subida del hilo), a menos que fuese estrictamente necesario para aclarar información que pueda servir a todo el mundo.
RUEGO QUE LAS OFERTAS, COMENTARIOS, PROPOSICIONES DE CAMBIO (SI OFRECEIS A LA MUJER MANDAD FOTO PLEASE...), ETC. SE HAGAN POR PRIVADO.

POR RESPETO a los demás foreros que tienen sus instrumentos en venta rogaría que se dejase de comentar acerca del bajo (y se evitaría la constante subida del hilo), a menos que fuese estrictamente necesario para aclarar información que pueda servir a todo el mundo.
RUEGO QUE LAS OFERTAS, COMENTARIOS, PROPOSICIONES DE CAMBIO (SI OFRECEIS A LA MUJER MANDAD FOTO PLEASE...), ETC. SE HAGAN POR PRIVADO.
- titanic-bass
- BA