Es curioso; no me gusta nada Motorhead y no me gusta el mítico sonido de Lemmy PERO... me tragué el concierto de Motorhead y Lemmy me sigue pareciendo, dentro de su rollo, el tío con más personalidad, carácter y actitud que te puedes echar a la cara.Japo escribió:En cambio Dios fue fiel a su Rickenfucker con sonido de veinte guitarras graves.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Duff McKagan y tres tíos tocando ahora en la 2!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

- Nachobassman
- BAJISTA

Yo lanzo un par de reflexiones:
- Por una parte tener la oportunidad de ver en la tv a Jane's Addiction, Motorhead o Metallica creo que es un gran qué. No me imagino hace 10 años viendo a Lemmy en la tele en la televisión pública de nuestro país. Algo (aunque sea poco) hemos avanzado
.
- Por otra parte, como ya se ha mencionado por arriba, me pareció patética la labor de los comentaristas. De vergüenza ajena.
Se notaba a kilómetros que no conocían a los grupos ni con un mínimo de profundidad, limitándose a leer las fichas de los discos publicados: "disco del año 86, obra maestra del 83, segunda canción de su último cd..." madre mía...
Debe ser que como ni Lemmy ni Hetfield llevan gafas de pasta ni flequillo, no hay por qué informarse más allá sobre estos grupos. Cómo está la cosa...
Salud y buena música
- Por una parte tener la oportunidad de ver en la tv a Jane's Addiction, Motorhead o Metallica creo que es un gran qué. No me imagino hace 10 años viendo a Lemmy en la tele en la televisión pública de nuestro país. Algo (aunque sea poco) hemos avanzado
- Por otra parte, como ya se ha mencionado por arriba, me pareció patética la labor de los comentaristas. De vergüenza ajena.
Se notaba a kilómetros que no conocían a los grupos ni con un mínimo de profundidad, limitándose a leer las fichas de los discos publicados: "disco del año 86, obra maestra del 83, segunda canción de su último cd..." madre mía...
Debe ser que como ni Lemmy ni Hetfield llevan gafas de pasta ni flequillo, no hay por qué informarse más allá sobre estos grupos. Cómo está la cosa...
Salud y buena música
A mí lo que me pareció patético fue justo antes de empezar Metallica, el presentador, haciendo el entendido, dice: Metallica siempre empieza su canción con un tema basado en la película los diez mandamientos, cuyo nombre no voy a decir, porqué nuestro contrato nos impide revelar canciones antes de la actuación.
Luego la chica dice:
Ay, sé que canción es, pero no me acuerdo del título, ahora no encuentro la cartilla dónde lo dice, un momento... y terminó diciendo el título...
Por el amor de Dios!!! No me importa que no te guste Metallica y que no sepas una mierda sobre ellos, de hecho, lo entiendo, pero por lo menos no te hagas el entendido del tema, coño!

Luego la chica dice:
Ay, sé que canción es, pero no me acuerdo del título, ahora no encuentro la cartilla dónde lo dice, un momento... y terminó diciendo el título...
Por el amor de Dios!!! No me importa que no te guste Metallica y que no sepas una mierda sobre ellos, de hecho, lo entiendo, pero por lo menos no te hagas el entendido del tema, coño!
Esque podrían haber cojido a cualquier heavy que pillasen por la calle y este lo habría hecho mil veces mejor.
Encima de ser gente que necesita informarse de los datos más básicos hasta se equivocan...en lo de creeping death acertaron en que tenía que ver con Moises, pero no es de los 10 mandamientos, sino de las plagas de Egipto
Encima de ser gente que necesita informarse de los datos más básicos hasta se equivocan...en lo de creeping death acertaron en que tenía que ver con Moises, pero no es de los 10 mandamientos, sino de las plagas de Egipto
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
Por no hablar de esto:
http://www.youtube.com/watch?v=QpKOrRaY ... re=related
Fijaros que título ponen los de TVE (00:46)
L A M E N T A B L E
"Manolete si no sabes torear para que te metes"
http://www.youtube.com/watch?v=QpKOrRaY ... re=related
Fijaros que título ponen los de TVE (00:46)
L A M E N T A B L E
"Manolete si no sabes torear para que te metes"
Bueno, de esa tambien me di cuenta, pero bueno, entendiendo que no conocian para nada a metallica y que se supone que les habian pasado una lista con el set list, pos lo que pasaría es que lo modificaron después, más que lamentable me parece lo esperable...
La verdad que se me ocurren pocas maneras más para cobrar por hacer un trabajo sin tener la menor idea.
La verdad que se me ocurren pocas maneras más para cobrar por hacer un trabajo sin tener la menor idea.
En la retaguardia del heavy metal aguardando la Bald-Señal \m/
Bueno,
Respecto a los Jane's...un poco de respetillo a Farrel, Navarro y compañia...sacaron de los mejores discos de finales de los 80 y principios de los 90. Es fácil que no te guste como canta Farrel y.. sí, Navarro es un Rockstar...
Pero son parte de la historia musical...si no no estarían dando concietos 20 años después...
Respecto a los Jane's...un poco de respetillo a Farrel, Navarro y compañia...sacaron de los mejores discos de finales de los 80 y principios de los 90. Es fácil que no te guste como canta Farrel y.. sí, Navarro es un Rockstar...
Pero son parte de la historia musical...si no no estarían dando concietos 20 años después...
Ibanez SB900
Ibanez RD900
Fender Precision
Sire V3
Ibanez Talman 30
Ibanez RD900
Fender Precision
Sire V3
Ibanez Talman 30
Sí, y Kamela también lo es.licantrop escribió:Bueno,
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Pues si le gusta como canta el payaso de Jane's le podrían gustar los de Kamela tranquilamente. Las canciones están a la altura también.licantrop escribió:Sí, al mackagan también les gustarán Camela muchísimo. Ya pronto lo vemos grabando el nuevo disco de Camela.
Ya me pasarás el casette cuando te lo pilles...
Nada más que decir, eso sí, reflejo la percepción de Duff sobre el tema:
On joining Jane's Addiction, McKagan stated:
“ Something like a chance to write, record, and perhaps even perform with a band of the quality of Jane's Addiction does not come around every day. I have a lot of respect for this band and the guys in it. The music that we have been writing is an extension of that mutual respect. [...] I have been a huge fan of Eric Avery since the mid-'80s, when I would go to see them play at clubs down in Los Angeles. This is not, in my mind, about me replacing him, in any way shape or form. [...] Perry Farrell is an absolute visionary. Dave Navarro has always been a guitar player who I have had a lot of respect for. Playing in a rhythm section with Stephen Perkins is almost trance-like. Kick-ass for sure. I also want to make it clear to Jane's Addiction fans that I really appreciate all of the kind words and sentiment directed to me. ”
On joining Jane's Addiction, McKagan stated:
“ Something like a chance to write, record, and perhaps even perform with a band of the quality of Jane's Addiction does not come around every day. I have a lot of respect for this band and the guys in it. The music that we have been writing is an extension of that mutual respect. [...] I have been a huge fan of Eric Avery since the mid-'80s, when I would go to see them play at clubs down in Los Angeles. This is not, in my mind, about me replacing him, in any way shape or form. [...] Perry Farrell is an absolute visionary. Dave Navarro has always been a guitar player who I have had a lot of respect for. Playing in a rhythm section with Stephen Perkins is almost trance-like. Kick-ass for sure. I also want to make it clear to Jane's Addiction fans that I really appreciate all of the kind words and sentiment directed to me. ”
Ibanez SB900
Ibanez RD900
Fender Precision
Sire V3
Ibanez Talman 30
Ibanez RD900
Fender Precision
Sire V3
Ibanez Talman 30
- Golpes Bajos
- BAJI

Yo debo decir que flipé... con las chinitas con aquellas tetorras que salieron en (creo) Jane's Addiction junto a aquella suerte de Sabina imitando a Plant, como acertadamente deciais antes. Pero no me moló, pasé de ellos.
En Motörhead se nota que Lemmy al principio no estaba muy cómodo, tampoco sé si os fijásteis que muchos iban a ver a Metallica y dejaron a los pobres Motor un poco solicos (no llenaban ni la mitad del lugar, mientras que con Metallica los números se acercaban más a Shakira en espectadores) e imagino que eso le condicionó, porque en las primeras canciones no le vi muy fino cantando... Eso sí la de Overkill la bordó, pese al individuo aquel (el hijo del organizador del Rock in Rio? Pregunto ) que hacia como que tocaba la guitarra picuda blanca dando por saco.
Popallica, bueno, pues en su linea moderna, aburridillos, a mi no me llamaron y los quitaba y ponía todo el rato, esperando algo bueno que no llegaba
Es que hasta tocando temas "antiguos" lo hacen igual de rollo para mi gusto. Y el batería (ese señor en el que os deberíais fijar cuando toquéis el bajo, por cierto) fallaba más que una escopeta de feria, muy mal. No me moló nada.
En general el Rock in Rio me parece una iniciativa torpe, adecuada para difundir la música al gran público pero falta de especialización y de grupos de rock, algo inaudito si consideramos el nombre del evento y el sentido original (artistas de todos los estilos del rock, y no del pop como nos quieren vender ahora).
Ah, de Bon Jovi o de Hanna Montana enseñando jamón ni hablemos...
En Motörhead se nota que Lemmy al principio no estaba muy cómodo, tampoco sé si os fijásteis que muchos iban a ver a Metallica y dejaron a los pobres Motor un poco solicos (no llenaban ni la mitad del lugar, mientras que con Metallica los números se acercaban más a Shakira en espectadores) e imagino que eso le condicionó, porque en las primeras canciones no le vi muy fino cantando... Eso sí la de Overkill la bordó, pese al individuo aquel (el hijo del organizador del Rock in Rio? Pregunto ) que hacia como que tocaba la guitarra picuda blanca dando por saco.
Popallica, bueno, pues en su linea moderna, aburridillos, a mi no me llamaron y los quitaba y ponía todo el rato, esperando algo bueno que no llegaba
En general el Rock in Rio me parece una iniciativa torpe, adecuada para difundir la música al gran público pero falta de especialización y de grupos de rock, algo inaudito si consideramos el nombre del evento y el sentido original (artistas de todos los estilos del rock, y no del pop como nos quieren vender ahora).
Ah, de Bon Jovi o de Hanna Montana enseñando jamón ni hablemos...
Life's short
Ese que tocaba la guitarra picuda no era el hijo del organizador, era Andreas Kisser (guitarrista de Sepultura). Salió en un par de canciones: "Going to Brazil" y "Overkill" creo recordar, aunque la verdad es que ni se le oía. Seguramente no dijeron nada de él porque los comentaristas no tenían ni puta idea de nada que no tuvieran previamente apuntado (y de lo apuntado seguramente tampoco).Golpes Bajos escribió:Eso sí la de Overkill la bordó, pese al individuo aquel (el hijo del organizador del Rock in Rio? Pregunto ) que hacia como que tocaba la guitarra picuda blanca dando por saco.
- calamaroinomano
- BA

Pues me acabo de enterar por FB:
AXL ROSE y DUFF MCKAGAN juntos de nuevo en escena. Ayer, en Londres, DUFF se unió a los nuevos GUNS N' ROSES para cuatro canciones
http://www.youtube.com/watch?v=oCwmralO ... r_embedded
Lo que hace tocar en Jane's Adiction, que hasta Axl te vuelve a parecer buena gente xDDD
pd: alguien debería decirle al guitarrista que GNR ya tuvo un guitarra con les paul y sombrero de copa y no era el xDDD
AXL ROSE y DUFF MCKAGAN juntos de nuevo en escena. Ayer, en Londres, DUFF se unió a los nuevos GUNS N' ROSES para cuatro canciones
http://www.youtube.com/watch?v=oCwmralO ... r_embedded
Lo que hace tocar en Jane's Adiction, que hasta Axl te vuelve a parecer buena gente xDDD
pd: alguien debería decirle al guitarrista que GNR ya tuvo un guitarra con les paul y sombrero de copa y no era el xDDD
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
- Nachobassman
- BAJISTA

No sé de qué narices habláis, no es bonito hacer bromas a costa de gente fallecida, todos sabemos que Axl Rose murió poco después de la grabación del último disco de GN'R, llamado "The Spaghetti Incident", en un trágico accidente de tráfico. Desde entonces, se le recuerda como una leyenda de la historia de la música.
Y a callar.
Y a callar.