Os presento mi sadowsky metro, el problema es que he calculado mal el volumen del ampli y la cámara recoge el sonido distorsionado, por cierto el bajo está en modo pasivo y sólo está sonando la pastilla del mástil, lo demás todo igual, es decir, ampli mark bass y compresor carl matin:
http://www.youtube.com/watch?v=sEvx7oeXi3Y
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Video de mi Sadowsky Metro
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- Golpes Bajos
- BAJI

La calidad del sonido es muy parecida, en materiales, comodidad y acabados es donde hay más diferencia, pero a decir verdad la diferencia de precio no está justificada.Golpes Bajos escribió:Consideras que hay una diferencia importante en sonido entre el Metro y el NYC? Y en calidad de materiales y comodidad, acabados y cosas así?
Antonio suena muy bien, ya sabes que tu sadowsky metro me tiene enamorado, me gustaria oir un video del bajo con las dos pastillas y en pasivo (que es como me gusta a mi) y luego en activo para oir la diferencia.... 
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid