Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Otro video de mi precision, ahora si se vé.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Seven Son
BAJI
BAJI

Otro video de mi precision, ahora si se vé.

Mensaje por Seven Son »

Lo prometido es deuda, el video de antes apenas tenía luz, he cambiado la ubicación de la grabación, lo malo es que ahora el sonido lo ha captado la cámara distorsionado.

http://www.youtube.com/watch?v=yheMJaRXIaY
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Muy chulo , pero ¿ cómo ese ese color ?? es que no lo encuentro para ningún american vintage ¿ edición especial o algo similar ? y otra cosa ¿ el puente se los has cambiado ?? :brindis:
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Te explico Boxer, es un american vintage p.bass del 57, es decir de la serie american vintage normal, pero no de las últimas (que solo las hay en blanco y sumburst) sino una más antigua que contaba con el color inca silver, color de los primeros en el catálogo de fender, y el puente es un badass II.
paco_hg66
BAJ
BAJ

Mensaje por paco_hg66 »

que bien que suena!!
siempre lo he dicho......yo quiero uno igual.......... :mrgreen:
y el color esta guapisimo..seven!! de verdad impresionante..no es pa.. hacer la pelota,, ,jejej, eh!!.... :mrgreen:
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Sonidazo precision... :shock:
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Muchas gracias, pero pierde mucho con la grabación, aquí en mi casa, en directo, suena de las mil maravillas, en la cámara suena más medioso y pierde graves, además creo que me he pasado con el sonido, además la habitación al ser más pequeña el sonido lo ha recogido la cámara distorsionado.
Lukas Grooves
BA
BA

Mensaje por Lukas Grooves »

Tengo uno exactamente igual. Precioso y maquinón de bajo.
vergil
BAJ
BAJ

Mensaje por vergil »

No me suena nada bien, necesita una repotensiasión inmediata. Mándamelo a mi casa y le echo un ojo :wink:
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Seven Son escribió:Te explico Boxer, es un american vintage p.bass del 57, es decir de la serie american vintage normal, pero no de las últimas (que solo las hay en blanco y sumburst) sino una más antigua que contaba con el color inca silver, color de los primeros en el catálogo de fender, y el puente es un badass II.
Ya me parecía a mí... gracias por la explicación ...
¿cómo es que le cambiaste el puente ?
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Jar or Flies, anyone? :mrgreen:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Nachobassman escribió:Jar or Flies, anyone? :mrgreen:

Pues sí, un pedazo de linea de bajo a cargo de Mike Inez.
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Boxer escribió:
Seven Son escribió:Te explico Boxer, es un american vintage p.bass del 57, es decir de la serie american vintage normal, pero no de las últimas (que solo las hay en blanco y sumburst) sino una más antigua que contaba con el color inca silver, color de los primeros en el catálogo de fender, y el puente es un badass II.
Ya me parecía a mí... gracias por la explicación ...
¿cómo es que le cambiaste el puente ?

Por lo general los puentes de los bajos fenders tienen poca masa, encima los vintage aún menos, así que le puse el badass II, un recambio natural para fender, y noté la diferencia totalmente, sobretodo en los armónicos y en el sustain.
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Lo de los bajos fender lo he vivido en mis propias carnes ( yo les he cambiado siempre al badass II ) pero pensaba que en los vintage sería algo mejor o diferente ...
Responder