Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Otro video de mi precision, ahora si se vé.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Otro video de mi precision, ahora si se vé.
Lo prometido es deuda, el video de antes apenas tenía luz, he cambiado la ubicación de la grabación, lo malo es que ahora el sonido lo ha captado la cámara distorsionado.
http://www.youtube.com/watch?v=yheMJaRXIaY
http://www.youtube.com/watch?v=yheMJaRXIaY
Te explico Boxer, es un american vintage p.bass del 57, es decir de la serie american vintage normal, pero no de las últimas (que solo las hay en blanco y sumburst) sino una más antigua que contaba con el color inca silver, color de los primeros en el catálogo de fender, y el puente es un badass II.
-
Lukas Grooves
- BA

Ya me parecía a mí... gracias por la explicación ...Seven Son escribió:Te explico Boxer, es un american vintage p.bass del 57, es decir de la serie american vintage normal, pero no de las últimas (que solo las hay en blanco y sumburst) sino una más antigua que contaba con el color inca silver, color de los primeros en el catálogo de fender, y el puente es un badass II.
¿cómo es que le cambiaste el puente ?
- Nachobassman
- BAJISTA

Boxer escribió:Ya me parecía a mí... gracias por la explicación ...Seven Son escribió:Te explico Boxer, es un american vintage p.bass del 57, es decir de la serie american vintage normal, pero no de las últimas (que solo las hay en blanco y sumburst) sino una más antigua que contaba con el color inca silver, color de los primeros en el catálogo de fender, y el puente es un badass II.
¿cómo es que le cambiaste el puente ?
Por lo general los puentes de los bajos fenders tienen poca masa, encima los vintage aún menos, así que le puse el badass II, un recambio natural para fender, y noté la diferencia totalmente, sobretodo en los armónicos y en el sustain.