Muy buenas. Sé que el título puede sonar un poco cursi, pero es el nombre de mi primera canción para bajo. La he grabado en casa asique la calidad de audio no es la mejor y tiene algún fallito, pero bueno, estoy orgulloso de ella y quería que la escuchaseis y me dieseis vuestra opinión.
Os dejo el enlace http://www.goear.com/listen/a84673a/cho ... itito-bass
Pues lo dicho, por favor, todo tipo de críticas. Muchas gracias.
Un saludo y espero que os guste. Ciao amigos. Cuídense.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Chords of Love por Stus
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Ecualiza el instrumento con menos graves, que hasta llegan a saturar en algunos momentos de la grabación. A mí el tema se me ha hecho larguico, yo lo acortaría (como a la mitad o así) porque se hace un poco monótono. Además a veces te vas un poco del tiempo (¿lo grabaste con metrónomo?).
Aún así la idea es buena y suena bonito.
¡Un saludo!
Aún así la idea es buena y suena bonito.
¡Un saludo!
Bueno, la ecu está bastante plana, pero ya se sabe lo que pasa con las grabaciones caseras, que los grabes tienden a saturar. No obstante es eso, una grabación casera.
En cuanto a la longitud del tema, realmente tiene tres partes bien contrastadas, asique acortarlo no, aunque entiendo que al ser el mismo patrón rítmico pueda llegar a cansar un poco.
Y reiterando lo de la grabación casera, no está grabado con metrónomo, porque entre otras cosas, el final que ha sido lo último compuesto y que de hecho horas después de la grabación he modificado, pues aún las posiciones no las tenía bien pilladas los cambios.
Tan solo quería saber qué opinión causaba el tema.
Gracias por vuestros comentarios. Un saludo a ambos. Cuídense.
En cuanto a la longitud del tema, realmente tiene tres partes bien contrastadas, asique acortarlo no, aunque entiendo que al ser el mismo patrón rítmico pueda llegar a cansar un poco.
Y reiterando lo de la grabación casera, no está grabado con metrónomo, porque entre otras cosas, el final que ha sido lo último compuesto y que de hecho horas después de la grabación he modificado, pues aún las posiciones no las tenía bien pilladas los cambios.
Tan solo quería saber qué opinión causaba el tema.
Gracias por vuestros comentarios. Un saludo a ambos. Cuídense.