Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
configuracion ampeg
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
configuracion ampeg
Hola a tod@s, A ver si alguien me puede responder, Tengo un cabezal AMPEG V4BH de 100W con una pantalla 1x15 de 200w a 8 ohms, he comprado recientemente una 410 hlf de 500 W a 4 ohms. La pregunta es la siguiente, puedo conectar todo esto junto? o tendria que deshacerme de alguna de las pantallas? Gracias de antemano.
- lavin_compae_ae
- BAJ

hlf 410 y e15
Hola, gracias por contestar, el cabezal, tiene la opcion de cambiar de 4 a 8 ohms, osea no a 2, pero he conectado todo y no parece que suene nada raro, he probado a 4 omh y a 8 ohm pero no veo mucha diferencia.....
Alguien se ha visto en la misma situacion? saludosss
Alguien se ha visto en la misma situacion? saludosss
pantallas y ohms
OK, ya me ha quedado claro. Muchas gracias por la contestacion.
Entiendo que solo me queda despedirme de una de las pantallas....en fin la vida es asi...Saludoss
Entiendo que solo me queda despedirme de una de las pantallas....en fin la vida es asi...Saludoss