Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

configuracion ampeg

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Raultxo
B
B

configuracion ampeg

Mensaje por Raultxo »

Hola a tod@s, A ver si alguien me puede responder, Tengo un cabezal AMPEG V4BH de 100W con una pantalla 1x15 de 200w a 8 ohms, he comprado recientemente una 410 hlf de 500 W a 4 ohms. La pregunta es la siguiente, puedo conectar todo esto junto? o tendria que deshacerme de alguna de las pantallas? Gracias de antemano.
lavin_compae_ae
BAJ
BAJ

Mensaje por lavin_compae_ae »

se te quedaría (si conectas las 2) a 2,67 Ohm; mira si el cabezal soporta esa impedancia (si soporta 2 Ohm) y si es así no pasa nada; si no aguanta a 2 Ohm, no puedes conectar las 2 juntas
Raultxo
B
B

hlf 410 y e15

Mensaje por Raultxo »

Hola, gracias por contestar, el cabezal, tiene la opcion de cambiar de 4 a 8 ohms, osea no a 2, pero he conectado todo y no parece que suene nada raro, he probado a 4 omh y a 8 ohm pero no veo mucha diferencia.....
Alguien se ha visto en la misma situacion? saludosss
MrStress
B
B
Contactar:

Mensaje por MrStress »

Muy mal.

Si sigues utilizando el ampli así (te recuerdo que es un todo válvulas), es cuestión de tiempo que pete el transformador de salida y probablemente las válvulas de potencia.

Una reparación nada barata, sobre todo teniendo en cuenta que ese cabezal está descatalogado desde hace años.
Raultxo
B
B

pantallas y ohms

Mensaje por Raultxo »

OK, ya me ha quedado claro. Muchas gracias por la contestacion.
Entiendo que solo me queda despedirme de una de las pantallas....en fin la vida es asi...Saludoss
Responder