Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo/cambio EPIPHONE KORINA FLYING-V
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Vendo/cambio EPIPHONE KORINA FLYING-V
http://www.thomann.de/es/epiphone_korin ... eb_ltd.htm
Lo cambiaria por un jazz bass o bajos que tengan un sonido parecido al jazz bass mas dinero que pondria yo en tal caso!!Esta en valladolid a quien le interese.
Tiene menos de 1 año y suena muy bien,pero estoy buscando un bajo con el sonido precicission!!
Un saludo
Lo cambiaria por un jazz bass o bajos que tengan un sonido parecido al jazz bass mas dinero que pondria yo en tal caso!!Esta en valladolid a quien le interese.
Tiene menos de 1 año y suena muy bien,pero estoy buscando un bajo con el sonido precicission!!
Un saludo
-
Miller_harris
- B

Solo por curiosidad
Solo por curiosidad, ¿es el mismo bajo de thoman que vale 266 euros? ¿y por cuanto lo venedes?
Saludos!!!
Saludos!!!
-
Rodribetis
- BAJIS