Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Informacion Warwick FNA

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
informix
B
B

Informacion Warwick FNA

Mensaje por informix »

Hola a tod@s.

Tengo un Warwick FNA de 4 cuerdas, pero al intentar encontrar informacion sobre este bajo apenas consigo encontrar alguna foto en el google.

El número de serie es: B-073183 00

No es el JazzMan, sino el modelo que solo tiene una pastilla doble. Si alguno tiene información sobre este bajo, o alguno tiene el mismo bajo o sabe de el os agradecería cualquier información (componentes, pastilla, diferentes modelos que haya del mismo, precios, año, etc.).

A ver si tengo suerte y alguien lo controla.

Gracias de antemano. Un saludo.
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Por lo que cuentas, yo diría que tienes un Corvette FNA, con una pastilla MEC de tipo MusicMan. Si eso es cierto, tu bajo es del año 2000, la pastilla es pasiva y lleva un previo Seymour Duncan Basslines, con los siguientes controles:

- Volumen, además de un push/pull para cambiar la forma de la eq y hacerla más adecuada para slap (aumenta graves y agudos).
- Eq de tres bandas, en la que (de puente a mástil) tienes un pote para graves, otro para medios y otro para agudos.

¿Madera? Seguramente alguna variedad de fresno... si es ligero, será "swamp ash"... si no es ligero, pues otra variedad de fresno.

El FNA Jazzman tiene, además, una pastilla tipo "Jazz" y el previo configurado con controles un poco diferentes.
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

Yo tengo un Warwick FNA Jazzman y por el que tu preguntas es basicamente el mismo que el mio pero con la diferencia de que solo lleva una pastilla tipo MM, como bien apuntaba la_aranha

Fresno americano y tapa de arce flameado, pastillas pasivas Mec y previo Seymour Duncan, eq de tres bandas y un conmutador de tres posiciones para conectar pastillas en bobinado simple o en paralelo.

De precio ya no controlo pero vamos seguro que de nuevo andaba por los 1500€ o asi.

Saludos
Responder