Señores, muy buenas. Solo una pregunta. Habeis proobado o conoceis el yamaha rbx 800a? lo pregunto porque no tengo la opcion de probarlo ya que lo traerian de sudamerica. busco un sonido clasico de bajo y por lo que entiendo este en su tiempo fue tope de gama. es del ´91.
Agradezco desde ya vuestro tiempo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Conoceis el YAMAHA RBX 800A??
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Conoceis el YAMAHA RBX 800A??
Creo que quien ha disfrutado con los sublimes placeres de la musica debera ser eternamente adicto a este b arte supremo y jamas renegara de el.
No he podido probar ese modelo en concreto pero creo que hay un par de datos que te pueden ayudar.. La serie RBX sin tener un sonido agresivo ni Hi-Fi no tienen el tono medioso de los bajos clasicos.. Ademas por nomenclatura (eso de la A al final) yo apostaría que es activo, lo que da mas versatilidad, pero tb va en contra de lo que dices buscar. No se el precio ni lo que te costara, lo que si aventuro que sera un bajo con una buena relación calidad precio como suele pasar en toda la serie.. Mucha suerte con el (si lo pillas al final) y ya nos contaras.
Yo tengo uno que compre en el 91,pero no es activo y te puedo decir que me salio muy bueno,aun lo conservo como segundo bajo ya que me compre un jazz bass,esta en perfectas condiciones a pesar de haberle usado bastante afina como el primer dia y es un bajo muy comodo de tocar pues es muy blandito y se digita con mucha facilidad,en cuanto al sonido no tiene demasiada pegada pero es bastante nitido,seguro que el que comentas al ser activo tiene mas pegada.
En conclusion y segun mi esperiencia es un buen bajo.
Suerte
En conclusion y segun mi esperiencia es un buen bajo.
Suerte