El caso es que llevo un tiempo con la idea de montarme un mini estudio de grabación en casa, a nivel muy básico, sin grandes pretensiones solo grabar cositas y que sean decentes, y como por falta de tiempo y de pasta, llevo meses demorando el tema del ampli pa casa y tocando o a pelo o con los cascos y la pedalera cuando me la traigo del local, que como tampoco le he comprado aun una funda es pocas veces, pues si me sirve también para practicar en casa genial!
Bueno pues he estado mirando un poco, y he visto una cosa que debe haber salido hace muy poquito tiempo porque ha sido todo un descubrimiento, y creo que encaja con lo que necesito..
http://www.thomann.de/es/boss_br_800.htm
- Quería al menos 4 pistas de grabación simultánea, para poder grabar alguna cosilla decente con el grupo de forma rápida, sin grabar por pistas vamos, pero si teniendo cada una por separado, para poder descartar alguna y repetirla por ejemplo.
- Quería poder usarlo como ampli de práctica en casa, y con unos altavoces decentes digo yo que irá bien, y tiene efectos tanto de guitarra como de bajo, y un puntazo que son las bases de ritmos, que para practicar está genial. La verdad es que esto es lo que mas me preocupa...si con unos monitores no salidos de madre que no hay dinero, responderá bien con el bajo, a nivel domestico claro.
Luego ademas parece muy manejable y portátil, lo de los micros incorporados en el aparato puede estar muy bien para grabar alguna idea sin liarte a conectar cosas y el usb viene bien para volcar rápidamente todo al PC, al margen de que una tarjeta de 32 GB ahora sale baratita...
Luego como no tiene mucha cosa, para un profano como yo parece ser bastante intuitivo, no aspiro mas que a grabar decentemente las ideas que tenga, algunos temas con el grupo o una tarde con amigos que nos de por tocar, me imagino que para perfiles de usiario avanzados se queda corto según lo enchufas, pero para mi puede estar bien.
En fin, a ver que me contais que yo en estos temas ando muuuuuy perdido...y como tampoc tengo la pasta...jejeje me lo puedo pensar un rato.
Un saludo a todos y muchisimas gracias como siempre