Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Algun pedal para mezclar señal limpia y sucia?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

Algun pedal para mezclar señal limpia y sucia?

Mensaje por Miki Santamaria »

Hola chicos!

Tengo un Sansamp VT Character (un pedal de distorsión, simulacion de valvulas) es muy molón pero suena demasiado distinto a la señal limpia del bajo en cuanto a presencia y tal. Creo que lo ideal sería que tuviera un potenciometro para hacer la mezcla dry-wet, pero el caso es que no lo lleva.

Sabeis de algun pedal que haga esta funcion?
Que mezcle la señal limpia del bajo con la de cualquier pedal que le puedas enchufar?
No me interesa dividir la señal en dos líneas, quiero hacer la mezcla y poder regularla a ser posible.

Gracias por la ayuda!

:brindis:
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Así a botepronto, el Xotic X-blender y el Barge Concepts VB-jr. Creo que el Boss LS-2 también lo permite, pero no estoy seguro.
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

Knuckle escribió:Así a botepronto, el Xotic X-blender y el Barge Concepts VB-jr. Creo que el Boss LS-2 también lo permite, pero no estoy seguro.
si tambien :brindis:
FENDER JAZZ BASS DELUXE V
Aguilar Db750
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por Miki Santamaria »

Gracias chicos!

Qué caros, no? ufssss :roll:
Responder