Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola, les cuento que quiero cambiar mi bajo, pero no me decido por que lo voy a cambiar, andaba buscando algo medio bueno, lindo y barato (es casi imposible conseguir todo eso junto, jeje) por ahi enconte en la web de una casa de musica este bajo, es un Epiphone eb0 sg o un Dean Ml Bass, queria saber, si alguien lo tiene, que recomendaciones me dan, si es confiable, o que puede haber mas o menos por ese precio y que no sea tan malo....
Les dejo un link del lugar donde los vi:
Bueno a ver, Lo primero de todo es decirte que has puesto la foto de una guitarra y no de un bajo.
Yo tengo el epiphone EB-3 el "hermano mayor" del EB-0 . No es que sea el mejor bajo del mundo ni muy versátil, tiene un sonido oscurito que esta genial para generos rock, t eso si, olvídate del slap y de tener una acción bajita. Lo dicho, buen bajo para hacer rock. Respecto al Dean no tengo ni idea.
Aldagrim escribió:Bueno a ver, Lo primero de todo es decirte que has puesto la foto de una guitarra y no de un bajo.
Yo tengo el epiphone EB-3 el "hermano mayor" del EB-0 . No es que sea el mejor bajo del mundo ni muy versátil, tiene un sonido oscurito que esta genial para generos rock, t eso si, olvídate del slap y de tener una acción bajita. Lo dicho, buen bajo para hacer rock. Respecto al Dean no tengo ni idea.
JAJA; no me habia dado cuenta, el post lo hice anoche muy tarde, y no lo vi... ya esta arreglada la imagen. yo lo quiero para rock, que diferencia tiene con el que tenes vos??
shirlero escribió:Yo , entre un epiphone, y el Dean me quedaba con el Dean , con los ojos cerrados...Aunque seguro que por ese precio habrá algo mejor...
¿porque nadie va a las tiendas a probar los bajos? es gratis...
podria ser, lo que pasa es que me queda lejos la ciudad donde esta el local, a unos 200km, ademas que tengo que tomarme el dia en el tarbajo, por eso buscaba opiniones para ya tener algunos en mente e ir con una idea
Yo entre esos dos que pones me quedo con el Dean sin dudarlo, aunque hay cosas por ahí por precio similar (o un poquitín más), mejores que cualquiera de los dos que has puesto.
Juanba escribió:Yo entre esos dos que pones me quedo con el Dean sin dudarlo, aunque hay cosas por ahí por precio similar (o un poquitín más), mejores que cualquiera de los dos que has puesto.
Saludos.
yo puse eso porque eran los que mas me gustaban, pero que otros modelos hay por ese precio o un poquitin mas?? que sean aceptables en calidad
hugo_dema escribió:
JAJA; no me habia dado cuenta, el post lo hice anoche muy tarde, y no lo vi... ya esta arreglada la imagen. yo lo quiero para rock, que diferencia tiene con el que tenes vos??
El mio tiene una mini-humbucker en el puente y un selector de pastillas, por el resto es exactamente igual.