(Edito este post antiguo)
Tengo en venta este bajo:
http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=18532
Tambien lo cambiaría por cabezal. Si alguien le interesa, se escuchan ofertas.
Toco con un grupo de metal. Necesitaría algo a partir de los 350 - 400w
Saludos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cambio bajo por un ampli cabezal
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Cambio bajo por un ampli cabezal
Última edición por Anotherbassplayer el 24 Jun 2010, 16:12, editado 1 vez en total.
Hola buenas,
Depende de lo que entiendas por alrededores, yo vivo aproximadamente a 350 km de madrid, eso comparado con la inmensidad del océano o con el amor de una madre se considera alrededores.
El caso es que vendo un cabezal.
viewtopic.php?t=16208
Y aunque a tí no te sirva de mucho, al menos me doy un poco de propaganda, que hace falta.
Gracias y saludos.
Depende de lo que entiendas por alrededores, yo vivo aproximadamente a 350 km de madrid, eso comparado con la inmensidad del océano o con el amor de una madre se considera alrededores.
El caso es que vendo un cabezal.
viewtopic.php?t=16208
Y aunque a tí no te sirva de mucho, al menos me doy un poco de propaganda, que hace falta.
Gracias y saludos.
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

EDITADO.
Cambio bajo por ampli
Cambio bajo por ampli
Última edición por Anotherbassplayer el 24 Jun 2010, 16:12, editado 1 vez en total.
- Anotherbassplayer
- BAJISTA