Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Un saludo a todos cracks. Vereis, hace poco que he entrado en un grupo, y me haría falta pillar un efecto que simulara un sonido de bajo electrónico. La clase de sonido que busco es parecida a la que podeis encontrar por ejemplo en la cabecera de Muchachada Nui, en la que el bajo (tocado por un sintetizador, imagino) va a octavas. Como se llaman esos efectos? He buscado los Synthetizers pero eran otra historia (o eso creo). Bueno, muchas gracias. Un saludo a todos!
PD: Aquí os dejo la cabecera de Muchachada para que entendais a lo que me refiero
Pues la verdad es que no tengo ni idea. Ya digo, estoy pegado en el tema de pedales y efectos... Pero lo que he escuchado de muestas de sonido en Thomann era otra cosa de los Synthetizers. Quizás depende de la configuración...
Fender Jazz Bass American Std. 3TS
Yamaha BB605
Epiphone EB-3