Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Os dejo unas fotos de un bajo que no suele verse mucho, es el que acabo de pillarme.... un Gretsch Broadkaster.... Hago música cincuentera, asi que como podeis imaginaros para eso va como un puto tiro....
Un saludo..!!
Última edición por lao el 22 Jun 2010, 17:25, editado 1 vez en total.
Maravilloso. Colega, cuentanos que tal dentro de unas semanas, cuando ya lo hayas probado en el local...Bufff se me ponen los dientes largos...yo tengo uno de caja 335 del año 64 y me encanta, pero este tiene que tener un sonidazo brutal.
Gracias tios...!!
La verdad es que he estado todo el fin de semana pegado a él, estoy que no cago... Pronto vamos a grabar, asi que espero que podais oir cómo suena....
Efectivamente, Javi Sixties vende un White Falcon, es un bajo superior a este, que lamentablemente no le pude comprar por la "pequeña" diferencia de precio..... De verdad que no entiendo cómo no se lo ha pillado nadie aún......
Enhorabuena colega, a mi ese bajo me tiene gaseado desde hace tiempo, pero mi economia no me lo permite ahora mismo, pero seguro que caerá........vaya que si.
Precioso bajo, enhorabuena compañero. En su día lo probé y me encantó, no me decidí finalmente por la profundidad de la caja que era excesiva para mi, pero sonaba tremendo, muy cercano al Falcon.
Creo que todos los bajistas soñamos con tener alguno así entre nuestro arsenal, aunque sólo sea por estética. Esperamos esas grabaciones como agua de mayo.
Yo pienso que no es publicidad como tal así que no se porque tendria que haber problema....
La verdad es que es dinero sí, pero si puedes permitírtelo creo que es un bajo para toda la vida que te hará muy muy feliz