Joder Yimijendriss eso es pluriempleo y lo demás tonterias.
Pero la verdad es esa, si algo te gusta siempre intentas buscar tiempo para hacerlo, sea antes o después.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Me replanteo el bajo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Excelente, me parece una de las mejores respuestas en este foro.yimijendriss escribió:Yo trabajo de auditor informático en un banco(mucho curro). Toco en dos grupos. Tengo pareja. Tengo 3 hijos de 11, 8 y 6 años... Y si te gusta algo sacas tiempo para hacerlo. Si no lo sacas es que no te gusta tanto.
La vida hay que comérsela... no que te coma ella a tí.
la mía no toca la guitarra pero canta como los dioses.Savage Claw escribió:Solucion, que vuestra pareja toque la guitarra y cante.
Tine otros problemas peroooooooo soluciona muchos.
lo que ha dicho yimi es una verdad como un templo, hay cosas que te gustan y otras que te apasionan, todo depende de tu grado de implicación pero siempre se puede sacar un rato y aprovecharlo al máximo.
Vaya, también me has recordado a mi vida xD
Yo llevo currando desde los 16 y a veces me planteo si es que no he aprovechado mi juventud con tanto curro, pero he aprendido que esos años me han servido para mejorar personalmente, cosa que de otra manera igual no hubiese pasado.
En cuanto a mi vida, pues hasta principios de año estaba currando a jornada completa en un lugar que tardaba hora i media en llegar y volver (3 horas al dia en transporte) y luego no me quedaba tiempo para casi nada, porque dormir dormía como 5 horas o asi. Ensayaba cuando tenía un rato o llegaba pronto de trabajar, y al final entré en un grupo... que ya de por mí me presionaba yo mismo para aprender las canciones... total que entre eso, gimnasio y demás vida... va i me sale ansiedad y ahora es cuando me estoy empezando a recuperar realmente.
Yo por mi experiencia el consejo al que llego es... haz lo que te haga ser feliz y te divierta, no te estresses porque la vida es para disfrutarla, si no hay más tiempo para algo... pues no lo hay, no se puede sacar el tiempo de debajo las piedras. Y ya como algo más personal... duerme y descansa tus horas recomendables xD
Y el consejo del médico... socializa, sal, distraete.
Y creo que no me dejo nada más
Yo llevo currando desde los 16 y a veces me planteo si es que no he aprovechado mi juventud con tanto curro, pero he aprendido que esos años me han servido para mejorar personalmente, cosa que de otra manera igual no hubiese pasado.
En cuanto a mi vida, pues hasta principios de año estaba currando a jornada completa en un lugar que tardaba hora i media en llegar y volver (3 horas al dia en transporte) y luego no me quedaba tiempo para casi nada, porque dormir dormía como 5 horas o asi. Ensayaba cuando tenía un rato o llegaba pronto de trabajar, y al final entré en un grupo... que ya de por mí me presionaba yo mismo para aprender las canciones... total que entre eso, gimnasio y demás vida... va i me sale ansiedad y ahora es cuando me estoy empezando a recuperar realmente.
Yo por mi experiencia el consejo al que llego es... haz lo que te haga ser feliz y te divierta, no te estresses porque la vida es para disfrutarla, si no hay más tiempo para algo... pues no lo hay, no se puede sacar el tiempo de debajo las piedras. Y ya como algo más personal... duerme y descansa tus horas recomendables xD
Y el consejo del médico... socializa, sal, distraete.
Y creo que no me dejo nada más