Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Warwick thumb bolt-on (4 cuerdas) VENDIDO!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

manuelcases
B
B

Warwick thumb bolt-on (4 cuerdas) VENDIDO!

Mensaje por manuelcases »

Vendo esta preciosidad por 800 euros porque necesito pasta. Es una muy buena oportunidad, teniendo en cuenta que nuevo ronda los 2000!!!
Pesa 4 kilos, es muy cómodo y ligero, teniendo en cuenta que es un bajo de gama alta, bastante más cómodo y ligero que los precision y los jazzbass, por ejemplo. Y muy muy versátil.
Incluye un flightcase duro en perfecto estado también.
Yo lo he utilizado para desde metal y hardcore hasta pop, pero también es perfecto para slap, jazz, etc..
Puedes escuchar algo de que he grabado con él con mi grupo aquí: (Todos los bajos están grabados con él)
www.myspace.com/virgenmusic
El bajo está en perfecto estado, como nuevo. Lo compré nuevo, no de segunda mano y jamás me ha dado ni un problema en grabaciones ni conciertos. Suena muy bien. Me da pena deshacerme de él. Lo hago porque no lo uso y es una pena tenerlo parado necesitando pasta.
Tiene 6 años. Cada año lo llevo al luthier a que lo ponga a punto. Es el modelo alemán y las pastillas son las originales.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[email protected]
Última edición por manuelcases el 06 Jul 2010, 17:32, editado 1 vez en total.
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Hace 2 semanita que tengo el mio comprado en éste foro, y solo con tocarlo sabes que estás ante algo muy serio. Un bajo 10 con una ampli gama de sonidos, previo muy natural. Y el mastil: Una pasada. Y mejor precio!

Muchas suerte con la venta compañero!!!
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
quinos
BAJ
BAJ

Mensaje por quinos »

Maravilloso bajo a precio de risa.
El que se lo lleve estará tan contento como dxsk!! :brindis: