Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Que le den por saco a correos.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- srhangover
- BAJ

- Contactar:
Que le den por saco a correos.
La verdad es que no tengo mucha experiencia y solo he realizado algo así como 5 actividades de compra-venta por internet, pero todo ha ido bien hasta ahora. Aparte de que, todavia no lo se seguro porque todavía estoy esperando el paquete que lleva dos dias en mi ciudad y que no me han entregado todavía, creo que casi resulta más barato ya me ha salido más caro solo por viajes persiguiendo el dichoso paquete y me han mareado diciendome esta aqui está alla. He gastado medio deposito y perdido la mañana. Si teneis que enviar algo, mejor darselo a un gorrilla (los que aparcan los coches) que seguro que son más serios. Ahora me tengo que largar a trabajar el fin de semana mosqueao.
mtd kingston kz 5
musicman sub5
musicman sub5
-
funkreport
- BAJISTA

Re: Que le den por saco a correos.
Prueba con Nacex o UPS y verás que bien... (modo sarcasm on)srhangover escribió:La verdad es que no tengo mucha experiencia y solo he realizado algo así como 5 actividades de compra-venta por internet, pero todo ha ido bien hasta ahora. Aparte de que, todavia no lo se seguro porque todavía estoy esperando el paquete que lleva dos dias en mi ciudad y que no me han entregado todavía, creo que casi resulta más barato ya me ha salido más caro solo por viajes persiguiendo el dichoso paquete y me han mareado diciendome esta aqui está alla. He gastado medio deposito y perdido la mañana. Si teneis que enviar algo, mejor darselo a un gorrilla (los que aparcan los coches) que seguro que son más serios. Ahora me tengo que largar a trabajar el fin de semana mosqueao.
- Nachobassman
- BAJISTA

Re: Que le den por saco a correos.
Bajisimo escribió:Prueba con Nacex o UPS y verás que bien... (modo sarcasm on)
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
-
funkreport
- BAJISTA

- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

O convertirlo en serrín y metiendolo en una bolsa, pero el bajo tal cual no se puedeFUNK REPORT escribió:Tambien puedes hacerlo Labag, pero desmontando el mástil porque no puedes superar la dimension de UN metro.Labag escribió:A mi siempre me ha ido muy bien con correos, lastima que no se puedan mandar bajos, pero para paquetes pequeños no lo dudo...
Yo creo que no hay compañias mejores o peores, todo depende de los incompetentes que hay en las oficinas, es como Fender, una loteria
Por ejemplo, mandar un bajo por MRW de cuenca a Sevilla vale 90€, mientras que mandar un bajo por MRW de Sevilla a cuenca no llega a los 40€
Cada sucursal es un mundo
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
- srhangover
- BAJ

- Contactar:
Na, el problema no ha sido con el envio, sino que lo que fallo es que me urgia y fui a por el. Y en vez de decirme no puedes cogerlo o tienes que esperar al lunes o darmelo, me mandaron de una oficina a otra y de esa otra a otra, perdiendo tiempo y gasolina para nada. Pero despues segui el consejo del post y las cañas lo solucionaron todo... como siempre.
mtd kingston kz 5
musicman sub5
musicman sub5
correos
No sabia que no te dejaran mandar bajos por correos.A mi un chaval de aqui del foro me mando uno por paquete azul hace un mes por ahi sin desmontar el mastil.Lo que no me lo llevaron a casa por pesar mas de X kilos.Pero mandar, lo mando por correos.
-
funkreport
- BAJISTA

Re: correos
Pues si es así parece que en cada oficina hacen lo que les da la gana.alexbass escribió:No sabia que no te dejaran mandar bajos por correos.A mi un chaval de aqui del foro me mando uno por paquete azul hace un mes por ahi sin desmontar el mastil.Lo que no me lo llevaron a casa por pesar mas de X kilos.Pero mandar, lo mando por correos.
A mi siempre me han dicho que una dimensión no debe pasar de 1 m.
- yimijendriss
- Moderador
Yo ya lo he dicho en mas de una ocasion...a mi me han enviado, y he recibido bajos montados por Correos, es mas, uno vino en un Flight Case, grandecito, y sin ninguna pega.
Vuelvo a repetir, que cada Oficina, tanto de Correos, como de empresas de paqueteria, es un mundo diferente, lo mejor es ir y preguntar.

Vuelvo a repetir, que cada Oficina, tanto de Correos, como de empresas de paqueteria, es un mundo diferente, lo mejor es ir y preguntar.
-
funkreport
- BAJISTA

- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Yo ahora tengo que enviarme un bajo, estoy de vacaciones en Gran Canaria y vivo en Bilbao, creo que voy a enviarmelo por correos, y me han dicho que si lo quiero enviar como paquete azul tengo que desmontar el mastil. Es una guarrada, pero me sale muchisimo mas barato que llevarlo en el avión, que me sale unos 60 euros para encima tenerlo que facturar, con el consiguiente riesgo.
Menos mal que fui previsor y me compre el bajo exclusivamente para viajar, miré el que mas barato me salia y a por ese me fui, si tengo que enviar o facturar uno de mis bajos "buenos" me da un chungo.
Menos mal que fui previsor y me compre el bajo exclusivamente para viajar, miré el que mas barato me salia y a por ese me fui, si tengo que enviar o facturar uno de mis bajos "buenos" me da un chungo.
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Yo te digo lo que hay. Y no es una tienda aislada, son muchas y cada vez más (especialmente tiendas de eBay, pero tiendas grandes como Amazon ahora han cambiado a MRW y ThinkGeek por ejemplo ya ni envía a España).InBaSsWeTruSt escribió:Pues a mí todo lo de Thomann me llega por Correos y siempre de puta madre. Todos los paquetes internacionales llevan un código localizador que normalmente te lo dan en cuanto envían el paquete, así que raro me parece que se pierdan.
Por otro lado, el último paquete que me llegó de thomann por correos (un cabinet de TE de 15") se le cayó a la repartidora a la puerta de mi casa al bajarlo de la furgoneta. En definitiva, si puedo evitar correos, como si me lo traen en burra, que lo prefiero.