Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO G&L TRIBUTE L2000 COMO NUEVO. ** VENDIDO**

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

FerveZas
BA
BA

VENDO G&L TRIBUTE L2000 COMO NUEVO. ** VENDIDO**

Mensaje por FerveZas »

Pues eso chicos, me ha llegado una jollita de prestado y de momento me desprendo de este bajito, que por falta de uso estaba más rellenando la funda que siendo tocado. Hace muy poquito (solo unos meses) se lo compré a Quique Alcaide, otro forero habitual de estos lares.

Es un G&L tribute L2000, si no me equivoco por el número de serie es Koreano y no hace falta mucha presentación: cuerpo de fresno, mástil y diapasón de arce, 21 trastes con 34 pulgadas. Pero con diferencia lo más brutal es la electrónica, exactamente idéntica a la del modelo Americano al igual que el puente.

Un bajo versátil como ninguno para empezar, hacer bolos (incluso como 1er bajo,) o estudiar en casa. Le puedes sacar desde un royo cercano MM como algo más pasivo royo JazzBass, siempre salvando las distancias claro está.

El pequeño está como nuevo, no ha salido de casa para nada ... no tiene ni un bolo. Lo compré exclusivamente para estudiar y por lo que tengo entendido Quique tampoco lo sacó.

No tiene ni un rasguño, ni siquiera una de las típicas marcas del cinturón.

El ajuste está hecho por mi, con la acción bastante bajita, pero vamos que siempre con estas cosas no hay nada mejor que cada uno se lo ponga a su gusto que por lo menos es lo que hago yo cuando me hago con uno nuevo.

Las fotos son hechas con mi móvil, siento si no son muy buenas pero si necesitáis fotos en concreto de cualquier otra parte solo tenéis que pedírmelas.

Lo vendo en 380 y yo me encargo de los portes, por supuesto debidamente empaquetado y con servicio 24h. Añado la funda de cuero TUNE con la que me vino a mi también.

Ya sabéis cualquier cosa por privado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por FerveZas el 29 Jun 2010, 09:19, editado 2 veces en total.
Practice, Practice, Practice!
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Mensaje por Quique Alcaide »

Doy fe de todo lo que el compañero Fervezas dice acerca de las cualidades del bajo. Es más: pocos instrumentos habrá con semejante relación calidad-precio.
Efectivamente, yo lo tuve muy poco tiempo, y cuando se lo vendí estaba literalmente nuevo, como salido de tienda.

En fin, un bajaco de los que merecen la pena. Suerte con la venta, aunque no la vas a necesitar. :wink:

Un saludete.
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

...
Última edición por Quique Alcaide el 28 Jun 2010, 01:36, editado 1 vez en total.
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

...
Última edición por Quique Alcaide el 28 Jun 2010, 01:38, editado 1 vez en total.
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

...
Última edición por Quique Alcaide el 28 Jun 2010, 01:38, editado 1 vez en total.
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

...
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

...
Última edición por Quique Alcaide el 28 Jun 2010, 01:36, editado 1 vez en total.
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

...
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Este bajo tiene que volar en cuestión de segundos. Por ese precio es un regalo.

Un abrazo y mucha suerte.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
FerveZas
BA
BA

Mensaje por FerveZas »

Bueno pues el pequeñajo va rumbo a Sevilla en una venta que ha sido fugaz!! Gracias a todo el mundo que se ha estado interesando!

:brindis:
Practice, Practice, Practice!