Es un G&L tribute L2000, si no me equivoco por el número de serie es Koreano y no hace falta mucha presentación: cuerpo de fresno, mástil y diapasón de arce, 21 trastes con 34 pulgadas. Pero con diferencia lo más brutal es la electrónica, exactamente idéntica a la del modelo Americano al igual que el puente.
Un bajo versátil como ninguno para empezar, hacer bolos (incluso como 1er bajo,) o estudiar en casa. Le puedes sacar desde un royo cercano MM como algo más pasivo royo JazzBass, siempre salvando las distancias claro está.
El pequeño está como nuevo, no ha salido de casa para nada ... no tiene ni un bolo. Lo compré exclusivamente para estudiar y por lo que tengo entendido Quique tampoco lo sacó.
No tiene ni un rasguño, ni siquiera una de las típicas marcas del cinturón.
El ajuste está hecho por mi, con la acción bastante bajita, pero vamos que siempre con estas cosas no hay nada mejor que cada uno se lo ponga a su gusto que por lo menos es lo que hago yo cuando me hago con uno nuevo.
Las fotos son hechas con mi móvil, siento si no son muy buenas pero si necesitáis fotos en concreto de cualquier otra parte solo tenéis que pedírmelas.
Lo vendo en 380 y yo me encargo de los portes, por supuesto debidamente empaquetado y con servicio 24h. Añado la funda de cuero TUNE con la que me vino a mi también.
Ya sabéis cualquier cosa por privado.