No tengo una marca en concreto ni nada asi que os lo pongo fácil, si estais vendiendo uno pues me decis modelo, características y si podeis (que lo agradecería un montón) me pasais fotos.
Eso es todo.
Muchas gracias!!
Saludos!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Ah, claro, empezar con un buen bajo hace que aprendas menos y mal...Seraph escribió:[quote="srhangover"una pijada que no lleva a más que a frenar el prosperar.

Ah, claro, empezar con un buen bajo hace que aprendas menos y mal...Seraph escribió:[quote="srhangover"una pijada que no lleva a más que a frenar el prosperar.

Coper, o estoy mu tonto (que seguro seguro que es eso) o yo no he visto lo del Ibanez de manudepaz por ningún sitio en este post... sino un Ibanez de 400 eurosCopermine escribió:Pues aquí se planteaba la posibilidad de adquirir un Ibanez de 6 y si no me equivoco, es el bass que vende nuestro compañero manudepaz y lo vende por 1250€.........
El Jerzy de nuestro compañero esta por 200€ mas. Quiero decir que tampoco es una cifra muy enorme entre uno y otro.
Siento el offtopic.
Un saludo.

Sí, si conozco a Manu (Antonio) y la venta de este instrumento pero hasta ahora no había aparecido por aquí. Me sorprendió lo del "jerzy por un poco más" y me imaginé que simplemente te lanzaste a la piscina sin comprobar de qué modelo de Ibanez se trataba. No problem.Copermine escribió:
Para mi compañero titanic-bass, te dejo el enlace de mi gran amigo Antonio que vende esta pedazo de maravilla a un precio de alucine
viewtopic.php?t=15421
Este bajo Ibanez es una pasada.