Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

COMPRO COMBO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

lobo
BA
BA

COMPRO COMBO

Mensaje por lobo »

¡Buenas! Contaros que un amiguete a empezado a tocar el bajo y me a encargado la dificil tarea de comprarle un ampli , el presupuesto es alto...
Pero tampoco quiero que se deje mucho dinero por que ya sabeis que mucha gente se aburre y tira el dinero.

e pensado en amplis como fender rumble, del estilo,Aunque escucho todas las ofertas...Asi que haber que me podeis ofrecer :brindis:

Un saludo locos :wink:
David García
BA
BA

Mensaje por David García »

Privado...

:palmas:
sarnaketa
B
B
Contactar:

Mensaje por sarnaketa »

Buenas,

Pues yo tengo el ampli que necesita tu colega. Un Peavey TNT115, no vale demasiada pasta y esta totalmente nuevo. Este es mi anuncio

viewtopic.php?t=18246

Y además, depende de en qué parte de Cantabria vivas, te lo llevo yo mismo (yo vivo en el centro de Bizkaia).

Si quieres más información sobre este combo, alguna foto más o lo que sea, puedes escribirme a [email protected]. Es un ampli que tiene muy buena fama. Con un sonido muy potente, además este trasto tiene el altavoz de 15" Black Widow, el tope de gama del fabricante. Lo compré nuevo en Passe Composse, donde me valió casi el doble de pasta de la que quiero sacar por él, y ha estado un año y medio en un local de ensayo, donde hemos hecho alrededor de 3-4 ensayos mensuales. Así que está impoluto.

Por cierto, que también acepto cambios, preferiblemente un cabezal de guitarra. O puede que una buena tarjeta de sonido pudiese formar parte del pago.

Saludos.
ibaitxo
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por ibaitxo »

privadete :roll:
Rick 4003 midnightblue
Varios Fender (JB, PB, Coronado)
Amplis Ampeg y Markbass
infierno
B
B

Mensaje por infierno »

Privado...!
Yabal
BA
BA

Mensaje por Yabal »

Otra oferta, por privado.
lobo
BA
BA

AMPEG

Mensaje por lobo »

¡Buenas! Ya compramos un combo al final cogio un ampeg ba 115 hp, A mi no me gusta por los problemas que da(que yo lo tuve) pero bueno jja XD.

Muchas gracias a todos. :brindis: