Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nueva etapa de Lakland

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Yo pensaba que era un ejemplar setentero Fer, bueno es saber que con un Geddy japonés se puede sonar así. :wink:

El segundo tema que has puesto (que se llama "1+1+1 is 3") me encanta. :brindis:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Fernando, esos off topics están permitidos siempre que quieras. Cómo molan esos vídeos!!!
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

bajissta escribió:Fernando, esos off topics están permitidos siempre que quieras. Cómo molan esos vídeos!!!
Por supuesto, ¡¡¡ fantásticos vídeos Fernandito!!! :bailon: :smt041
Vicko
BA
BA

Mensaje por Vicko »

En el talkbass un payo ha colgado unas fotos de Rhonda en directo con Jeff Beck y ahí sigue confiando en su Geddy.

http://www.talkbass.com/forum/showthread.php?t=652598

....que mujer.... :roll: ...y lo bien que se lo pasa...

Y para que no todo sea offtopic:

Ponga un lakland en su vida.
Ponga un lakland en su familia

Imagen
Grooooove!!!
[spotify_album]https://open.spotify.com/intl-es/artist ... FHhvzi8omA[/spotify_album]
Report

Mensaje por Report »

El de la cria es un SX :cool:
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Report escribió:El de la cria es un SX :cool:
Ya está el típico notas :mrgreen: :brindis:
Report

Mensaje por Report »

:mrgreen: :mrgreen:
Report

Mensaje por Report »

Y es la "lideresa" de la banda, la "frontgirl"... :shock:
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Report escribió:Y es la "lideresa" de la banda, la "frontgirl"... :shock:

:-D Son los críos de Markus, el diseñador gráfico del entorno web de lakland.com y laklandowners.com, aparte de ser el propietario de los Glaubs de colorines antes vistos y del JoBo naranja (color que por cierto ha tomado sustantividad pasando a llamarse "Markus Orange" en la gama de Lakland). Un buen tipo donde los haya...

:wink:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Y yo después de un huevo de bajos, he encontrado en el Geddy lo que buscaba. Este no saldrá de casa.
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

yimijendriss escribió:

Y yo después de un huevo de bajos, he encontrado en el Geddy lo que buscaba. Este no saldrá de casa.
No sabes cuanto me alegro de saberlo :brindis:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

yimijendriss escribió:Y yo después de un huevo de bajos, he encontrado en el Geddy lo que buscaba. Este no saldrá de casa.
Modo off-topic: ON

Explícate un poquito mas hombre... :wink:
Que diferencias mas destacadas has encontrado en el tono, entre tu Geddy y el Marcus que te vendiste?
Gracias.

Modo off.topic: OFF

A lo mejor algún día tengo un Darryl Jones... :mrgreen:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Pues sí que encontré. A mi el Marcus me parece un buen bajo, pero yo necesito el control de tono como el comer. Por otra parte me parece que el aliso le da un toque más dulce o redondo que el fresno del Marcus. El pasivo del Marcus, pues no sabría decirte, pero no le cogía yo el punto. Al no ser true-bypass el previo, pues... no se yo.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Gracias yimi.
A mi el pasivo del Marcus tampoco me seduce, es el punto mas flojo de ese estupendo bajo.

:birras:

Vivan los Lakland plekados :-D
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

FUNK REPORT escribió: Vivan los Lakland plekados :-D
Qué cabrón :mrgreen: :brindis:
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Mensaje por Yin&Jazz »

Vicko escribió:En el talkbass un payo ha colgado unas fotos de Rhonda en directo con Jeff Beck y ahí sigue confiando en su Geddy.

http://www.talkbass.com/forum/showthread.php?t=652598

....que mujer.... :roll: ...y lo bien que se lo pasa...
Ese bajo concretamente no es un Geddy Lee, es el nuevo American Deluxe con control de tono pasivo y las pastillas N3. Actualmente Rhonda usa este modelo y otro american deluxe antiguo... Saludos! :brindis:
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Yin&Jazz escribió:Ese bajo concretamente no es un Geddy Lee, es el nuevo American Deluxe con control de tono pasivo y las pastillas N3. Actualmente Rhonda usa este modelo y otro american deluxe antiguo... Saludos! :brindis:
No sé si será un Geddy, aunque me lo parece, pero uno de los nuevos Deluxe seguro que no es, me refiero al de la foto de Rhonda, éste parece pasivo (solo tiene 3 potes), la entrada del jack y en el golpeata se ve claramente que tiene 5 tornillitos del lado inferior y no 4 como tienen los Deluxe.

:brindis:
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

FUNK REPORT escribió:
Yin&Jazz escribió:Ese bajo concretamente no es un Geddy Lee, es el nuevo American Deluxe con control de tono pasivo y las pastillas N3. Actualmente Rhonda usa este modelo y otro american deluxe antiguo... Saludos! :brindis:
No sé si será un Geddy, aunque me lo parece, pero uno de los nuevos Deluxe seguro que no es, me refiero al de la foto de Rhonda, éste parece pasivo (solo tiene 3 potes), la entrada del jack y en el golpeata se ve claramente que tiene 5 tornillitos del lado inferior y no 4 como tienen los Deluxe.

:brindis:
Imagen

She's in the scene.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Sorry.
Es un Deluxe de los nuevos, pido disculpas. Mi comentario anterior era sobre otra foto de Rhonda...con sombrero.

:-D
Vicko
BA
BA

Mensaje por Vicko »

Cierto, me había fijado en los detalles en el de color rojo que lleva de backup pero di por hecho que seguía con el Geddy.

Bueno no... miento, le estaba mirando a los ojos. :oops:
Grooooove!!!
[spotify_album]https://open.spotify.com/intl-es/artist ... FHhvzi8omA[/spotify_album]
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Volviendo al tema que nos ocupa, voy a aprovechar para planchas algunas fotos de mi Darryl Jones LPB con el mástil flamed. Lo compré hace unos meses a un distribuidor de USA, que lo tenía reservado desde hacía tiempo y al final lo pude comprárselo. El color es el clásico Lake Placid Blue (LPB), pero con la salvedad de que tiene un impresionante mástil flameado que lo hace único, siendo de la serie Skyline. Lo tengo cuidado, nuevo, sin un golpecito ni una raya, ... Nada de nada. Con el puente Lakland, que como sabéis es como un tanque, estable y robusto, las cuerdas están muy bajas, perfecto para slap y tapping, aunque puede ajustarse fácilmente, y eso que yo para ajustar soy un completo inútil.

Imagen

Imagen

El bajo está construido para parecerse lo más posible a un Fender 70's pero mejorando ciertos aspectos. Sorprende lo bien hecho que está, con una atención a los detalles realmente impresionante. Las únicas diferencias con un Fender Vintage, según cuenta DoctorBass en su web es que este Lakland pesa menos y no tiene puntos muertos, cosa que puedo corroborar. Y es que el cuerpo del DJ es más pequeño, lo cual a algunos nos encanta -aunque a otros no- y facilita largas sesiones de ensayo y grabaciones con él colgado al hombro. Lo cierto es que este concretamente es el bajo más ligero que he tenido, sin duda. Una pluma. En cuanto al sonido, siendo un bajo de 2007 viene con pastillas Lakland y no con las AERO pero suenan sino igual, muy parecido. Rollo pastivo, el sonido es el de un verdadero Fender de los 70's, muchos medios y graves profundos, los agudos son precisos, nada difusos.

Imagen

Como sabéis este modelo ha sido descatalogado por Lakland dada la marcha de Darryl Jones a AB Basses, lo cual lo hace aún más interesante ya que aunque está previsto un Lakland USA parecido, de momento no se va a hacer de nuevo en la serie Skyline y menos con ese mástil flamed. Ahora solo puede encontrarse de segunda mano, ya no hay en stock en la gran mayoría de tiendas y menos en este color con el diapasón de rosewood. Una lástima porque este bajo es una gozada que he querido compartir con vosotros.

Imagen
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

diooooooos bajisimo, ese DJ tuyo es.... :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
calamaroinomano
BA
BA

Mensaje por calamaroinomano »

Yo acabo de deshacerme de mi lakland y ya lo estoy echando de menos :(

Como diria un amigo mío:

¡¡¡ MATAME CAMION DE LA BASURA !!!

xDDD
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

calamaroinomano escribió:Yo acabo de deshacerme de mi lakland y ya lo estoy echando de menos :(

Como diria un amigo mío:

¡¡¡ MATAME CAMION DE LA BASURA !!!

xDDD
Grandísimo Lakland ese Duck Dunn, si no me equivoco fue el que traje de USA junto con un Darryl Jones. Quien lo ha comprado se lleva una verdadera belleza, con un CAR impresionante. Felicidades al comprador y mis condolencias a calamaroinomano.

¡¡Penitenciagite hermano mío, Penitenciagite!!

Imagen
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Por cierto, plancho fotos en primicia de la edición limitada de Lakland recién sacadas en la central de Chicago por Greg, un laklandiano que ha tenido la brillante idea de pasarse por el taller. Impresionantes, me he quedado anodadado... No puedo esperar a que llegue mi JoBo en MTG... :baba: :baba:

Imagen

Uno como este tiene que llevar mi nombre... Dioooos

Imagen

Imagen

Impresionante el sunburst... :baba:

Imagen

Imagen

Imagen

Me voy a tener que tomar pastillas para dormir... Estoy en estado de shock :shock:
Responder