Hola y saludos ....
Me preguntaba sobre cabinetes que no son de fabrica....pues no me alcanza el dinero para comprarme un buen cabinete y nuevo.... quisiera saber de como puede hacerse un cabiente ...si conocen algun link donde aparesca informacion de ello o algun video y les agradesco el que me ayuden en esto...
Ah el cabinete que quiero hacer o pagar para que me lo hagan es de unos 500 watts...gracias
Saludos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pregunta sobre cabinete
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
samuelbass
- B

- Contactar:
Pregunta sobre cabinete
Última edición por samuelbass el 02 Jul 2010, 06:46, editado 1 vez en total.
Me gustan aprender mas sobre bajos
- drgasturias
- BAJ

Antes de meterte a hacer la caja, mira precios de altavoces, porque yo ya les he echado un vistazo y al final sale caro de todos modos. De todos modos tengo entendido que hay alguna web o programa que te calcula las dimensiones ideales de la caja en función de los altavoces que le pongas. Conozco a uno que hizo eso, aunque al final la hizo más pequeña de lo que le salía en el programa, porque era demasiado
Suerte con ese proyecto!
Suerte con ese proyecto!
-
funkreport
- BAJISTA