Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Un colega guitarrista es fan incondicional. No se como coj**es tiene su número de teléfono y alguna vez le ha llamado en mi presencia (yo no podía parar de descojonarme). El tío por lo que me cuenta se lo tiene creidísimo
Le comentaba mi colega de buscarle algún concierto por aquí en Cantabria y el sr. Espejo encantado, incluso le pedía nosecuantas cosas como condición para moverse hasta aquí jeje
pues le conoci en las fiestas de las matas, con el bateria y el me conto quien era y todo eso y la verdad que fue algo cachondo el asunto, entre las copas y la fiesta que se monta fue divertido, sobretodo cuando empezamos a hablar de hacer un bolo juntos xD, un poco de bacilon y nada mas, pero vamos que te das un paseo por las matas y ves carteles al mas puro estilo de los 80 llenos de colores y en medio un tio vestido de metrosesuá y arriba pone en letras del word... NACHO ESPEJO...
y alguna vez mas le he visto pero poca cosa, ya le preguntare al bateria si le ha visto y contare marujeos por aqui
"POR PROBLEMAS CON EL SONIDO EN PLATÓ,TUVIMOS QUE ELIMINARLO Y PONER EL DE LA CANCIÓN ORIGINAL.ASÍ QUE,LO QUE IBA A SER UN DIRECTO SE CONVIRTIÓ EN UN VIDEOCLIP.XD"
Ya se cual era el problema, que no habéis enchufado los instrumentos, tío! jaja
Lo de lanzar la guitarra sin tener anclaje de seguridad, simplemente me parece de encefalograma plano
La versión, si es que se puede llamar así, del Final Countdown es lo mas patético que he oído en mucho tiempo.
PERO LO DEL CANTAUTOR ESE!!!!...................No tiene nombre.
Y ya ni os cuento lo del Pitingo ese, que se supone que es un profesional de la música, con esa desafinación horrenda en un festival de música. ( que conste que Pitingo me da verdadero asco).